Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2007

aprendiendO, esperandO..

Sigo aprendiendo a conocerme a través de las personas que me rodean. Aprendo a dar tiempo, porque no es bueno forzar las cosas. Tengo la esperanza de que esperarte sea la mejor ayuda que puedo darte ahora. Te quiero.

de rAnita nOe

ya tenemOs fecha

Todo empieza y todo tiene un final. Ya tenemos el billete de vuelta a Argentina y eso hace que el irse sea ya definitivo, no porque haya dudado nunca en volver, sino porque ahora es algo tangible. Ahora todas las cosas están teñidas de despedida, lo que me deja un sinsabor en la boca que hace que no disfrute lo poco que queda al cien por cien. Toca preparar maletas, que tengo un cajón lleno de cosas para llevarme y no es ropa precisamente..
Empieza la cuenta atrás.

de rAnita nOe

1...2...3...

las razones:
1 (hombre) + 2 (con su mujer) + 3 (hermanos) + 4 (hijos) + 5 (de los que preocuparse) + 6 (la familia) + 7 (oportunidades) + 8 (con lupita y bret) + 9 (y los que vendran) + 1 (padre maravilloso) + 2 (las casas que tengo) + 3 (los que siempre te acompañarán) = 51.

felicidades papá.
te quiero.

de rAnita nOe

la mejOr playa del mundO

Pasen y vean. Esta es según los ingleses la playa más bonita del mundo. Y tenía que ser gallega. No es por presumir, pero yo he estado allí y la verdad es que es preciosa. No digo que los ingleses tengan la razón, porque hay muchas playas espectaculares por todas partes.. solo era para invitaros a visitar esta, que está cerquita y así os dais una vuelta por mi tierriña gallega...

de rAnita nOe

re.encuentrO

Dos días de reencuentros, no solo con la gente sino también conmigo misma. El viernes subí en tren a Valencia desde Alicante. Tengo que reconocer que Alicante me parece diferente, estoy la mar de agusto porque estoy con mi familia, pero no me siento identificada con el lugar, no reconozco las montañas, el paisaje, ni nada.. Vamos que lo reconozco de verlo, pero no me trae recuerdos. Llegar a Valencia fue impresionante, todo conocido.
Después todo fue encontrar a gente conocida.. esto de estar al otro lado del charco hace que los reencuentros sean bastante estresantes, todos saludan y todos preguntan lo mismo -¡Has vuelto! que tal todo? te veo genial.. ¿cuando te vas?- que manera de recordarme que me quedan dos semanas :(
Ahora hay nuevos recuerdos, cosas nuevas que contar cuando lo próximo que me pregunten sea -¿que tal las vacaciones? ¿que hiciste?- ;)
Sin restarle importancia a todos los encuentros que he tenido este fin de semana quiero destacar el que se ve en la foto de abajo. Hací…

nuevO cOrte de pelO

Ya está. Gracias mamá!

de rAnita nOe

mi primera vez

Hoy he recibido mi primera clase de conducir. Ha sido casera porque me ha enseñado mi hermano, con mi hermana en el asiento de atrás. Ahora estoy bien, pero os aseguro de que las tres primeras veces que mi hermano me ha dicho como se arranca el coche no me he enterado de nada, los nervios y eso. He conseguido calar el coche cuatro veces en la media hora de clase, que tengo constancia de que no es tan fácil hacerlo, por lo menos no dos veces seguidas ;) Casi domino lo del intermitente, aunque mi hermana dice que tardo una media de seis minutos en dar las curvas, obviamente abriendome como la que más... Mi manera de frenar es lo que se llama coloquialmente un poquito "brusca" pero ya lo iré suavizando, jejeje..
Ahora si, os recomiendo que desde hoy hasta que me vaya a Argentina no os paséis por el aparcamiento del recinto ferial de Alicante, me han dicho que es peligroso!!!

de rAnita nOe

aquí estOy

Acabamos de llegar a casa. Desde el martes pasado que salimos hemos dado más vueltas que una peonza.. Torrellano-Madrid-Coimbra-Benavente-Oporto-Pontevedra-Areas para ir.. Areas-Pontevedra-Madrid-Balazote(cerca de Albacete)-Villena-Bañeras-Alicante-Torrellano para volver... como aquel que dice tengo el culo plano.
Los días en casa de la abuela han sido geniales, dos con sol y dos con tormenta..
He podido sacar algunas fotos, que ya están colgadas en mi flickr.. Aquí os dejo la de la serie mini.. encontré de todo en la playa ;)



He estado mucho rato en la playa y también mucho rato con mi abuela. Por primera vez puedo decir que le he ganado jugando a las cartas :) Ha sido un regalo poder estar allí estos días. Ahora viendo que me queda poco tiempo aquí en España tengo muchas cosas que hacer, aún no he visto a toda la gente que quería ver.. pero tengo un par de viajes planeados.. ahí van los destinos: Valencia, Barcelona, Granada y Madrid..
Estoy bastante cansada, así que os dejo un beso..…

desde pOrtugal

Desde que salimos ayer de casa los planes han cambiado, Avila, Salamanca y Coimbra han entrado a formar parte de nuestro recorrido. Nos quedamos un día más aquí en la Benavente portuguesa y mañana saldremos para Galicia, patria querida. He pasado bastante rato vageando antes de comer, todo lo que me ha dejado la lluvia. Ahora estamos en tregua y después de que saliera el sol a la hora de comer he podido sacar unas cuantas fotos, ahora el viento sopla más fuerte y ya hay nubes otra vez.
Esta mañana en uno de esos momentos de hacer nada me he "comprado" unas botas. Mi padre trabaja en la industria del zapato y estamos en el almacen de Portugal, así que he estado curioseando entre las cajas.. no os podeis imaginar lo que se viene para la próxima temporada, jejeje. Cuando esté en casa de mi abuela os sacaré una foto de las botas para que las veais.
Bueno, hace bastante frío así que voy a irme a la furgoneta.
No se cuando me volveré a conectar después de que nos vayamos de aquí..…

viajandO

Así es! me voy de viaje. Mañana de madrugada saldré con mis padres y mi hermana a un viaje que nos llevará por Madrid, Lisboa y Galicia. Una semanita de viaje, aprovechando el trabajo de mi padre, para visitar a la familia y también hacer un poco de turismo. Así que no me conectaré mucho, os dejo besos y abrazos para todos.
Traeré algo que contar.. aunque sea la siguiente parte de Ágata.. que la tengo medio abandonada.
Ea, sed felices y cuidaros mucho.

de rAnita nOe

ssssstresssssss

Hoy ha sido un día movido, para decirlo suavemente. Los siete de un lado a otro llevando, trayendo y devolviendo cosas de un lado para otro con tal de terminar el trabajo. Como siempre pasa con estas cosas el tiempo se vuelve en contra y al final no todo sale como nos gustaría. Por la tarde hemos llevado a Blanquita, nuestro mac (de mi hermana y mio) al servicio técnico, a ver que nos dicen, yo espero que entre en garantía. Hemos ido a llevarlo a Murcia con mi hermano y su novia, la foto que veis arriba se la he sacado desde el asiento de atrás.. no le gusta que le saquen fotos, le da vergüenza.. Hemos acabado el día con un heladito. Os adelanto notición: el año que viene se casan.. ahí queda eso.

de rAnita nOe