Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2007

ⓣⓔⓡⓜⓘⓝⓄ

Por fin... Sólo faltan las entregas de notas, pero ya se acabó! Por lo menos hasta el Domingo. Toca no pensar más en las clases, los trabajos y los exámenes. PROHIBIDO!! Voy a pensar un poquito en mí, en mi casa, que parece una leonera, dentro del recoger, guardar y esconder de los exámenes. Va a ser un mes muy productivo, espero. Quitando el detalle de los exámenes finales, creo que podemos llegar a pasarlo bastante bien, jejejeje.. El tiempo se escurre entre mis dedos. Las cosas siguen cambiando, todo lo hace, incluso yo. Estoy empezando a filosofar, yo os advertí que el cansancio vendría a por mí, ya ha llegado. Besos

de rAnita nOe

suma y sigue

Estoy enviando un trabajo por e-mail, estoy leyendo los resumenes para el examen de mañana, vengo de la clase de tango y no tengo mucho sueño.. durará poco, lo sé.. Tengo una sensación dentro de mi, de cansancio, que está esperando el momento más inoportuno para saltar sobre mí.. seguramente será en el examen de mañana, pero sé que no puedo exigirme más. Técnicamente mañana es el último día de clase. Otro cuatrimestre más, o uno menos.. Las cosas pasan muy rápido, lo digo siempre, pero ahora existe una pequeña diferencia.. hay circunstancias que hacen que el tiempo se detenga, que pase despacio y en silencio, en otras parece que pasa como un torrente tumultoso. Otros cuatro meses llenos de instantes. Y sigo esperando las cosas que vendrán, con un poco menos de miedo, con un poco menos de ansiedad, con un poco más de ganas, con un poco más de mí.. siempre con un poco.. De mañana hasta el sábado por la noche voy a dormir mucho, comer bien y seguir durmiendo. El domingo empezamos a estud…

acúmulO..

Quedan dos días, un trabajo práctico, la última práctica en Paraná y el último examen. Teoricamente. Incluye práctica para el examen, un masaje a las 14, la clase de tango, las ganas de estudiar poco y hablar mucho. No vernos, no comerme las uñas, no atacar a la nevera. Dormir, de eso también toca un poco. La puerta de mi casa está cansada, tanto abrirse y cerrarse. Tanta gente estudiando hace que a la mesa del salón le esté entrando estrés. Cuando acaben los exámenes esta casa va a parecer desierta. Secciones de estudio, trabajos de grupo para entregar individualmente... Quedan sólo dos días...

de rAnita nOe

tic..

Ya no se como medir el tiempo. Horas. Minutos. Las veces que te veo. Las clases de tango. Los exámenes que me quedan. Mis sonrisas. Las hojas que han caído del árbol que se ve desde mi ventana. Las vueltas que dan los pedales de la bicicleta. Las malas noticias. Las buenas. Las veces que suena mi teléfono. Los abrazos que recibo. Las horas que duermo. Las comidas de Nati. Las veces que T espero. Los amaneceres. La bruma de cada mañana. Las canciones del iTunes. Los recuerdos. Las esperanzas...
tic.tac
tic.tac
tic..

de rAnita nOe

nave, tangO y Otras variedades

Estrés por entregar todo a tiempo, por terminar de estudiar a tiempo.. Uf.. La cama está debiendome muchas horas ya, o yo a ella, depende del punto de vista. Queda una semana, dos exámenes y un par de compromisos, sigo teniendo vida social, jejeje. Estos últimos días han sido bastante agitados con respecto a todo. Mi hermano nos regaló una bicicleta a mi hermana y a mi. Que nos viene genial porque como tenemos horarios distintos la podemos usar las dos. Va a ser una manera de hacer ejercicio :).. El miércoles fuimos a la clase de tango, me lo pasé genial porque llevaba desde el domingo con la expectativa y practicando. Como aliciente resultó que mi médico (que está bastante bien, digamoslo así) fue a ver como era la clase. Él ya sabe y quería bailar. Se encontró con que estamos aprendiendo pero me enseñó algunos pasos :) Adrián (uno de los chicos que viene con la profesora) se la pasó pavoneandose tooooda la clase y haciendo el amago de sacarnos a bailar. En las dos ocasiones que quis…

hOy

Cambian los planes, siguen los exámenes y las responsabilidades. Pero cuando este cuatrimestre se acabe y entre esos "esperados-temidos" exámenes finales nos regalaremos un día en las Termas.. Piscinas de aguas termales... ya quiero ir!!
Como ya os había contado tengo tres exámenes del año pasado y este año me tocan tres más. Así que ahora en Julio voy a hacer 3, dos del año pasado y uno de este. El calendario será: 6 de Julio-Prótesis y Órtesis. 11 de Julio-Técnicas Kinésicas II
y 23 de Julio-Fisioterapia II.. Los dos últimos son de materias muy grandes. Pero es importante que los apruebe para poder hacer 5º año. Bueno.. voy a seguir con los trabajos.
Besos para todos!

de rAnita noe

tangO

Dos de los sueños de mi adolescencia son aprender a bailar tango y interpretar la obra de teatro "Romeo y Julieta" obviamente en le papel de Julieta, porque se la ama de cría no tiene gracia ninguna.
Ayer fui a mi primera clase de Tango. Gracias a la insistencia de Noelia. Así que me pasé una hora subida a los tacones aprendiendo los pasos básicos y tengo que decir que no salí decepcionada.
Miercoles y Domingos, de 21.30 a 22.45. Ya os iré contando.

de rAnita nOe

cOnsumiéndOse

Los días pasan y se le escapa el tiempo. Más frágil, más encogida. Lo único que le queda es la memoria, que últimamente es menos afilada y cuando intenta recitar algo tiene que cerrar sus ojos grises para concentrarse. Me da la sensación de que se siente perdida en esta realidad que cada vez se le está haciendo más grande y confusa. Me mira desconcertada mientras me cuenta algo de su infancia y se sorprende a si misma recordando personas y lugares. Cuando te haces mayor solo te quedan los recuerdos, me dice, recuerdos remotos que no por ello dejan de ser reales. Ana sonríe y me da un beso. Vuelve pronto galleguita mía, se despide. Yo salgo temblando, los cambios han sido muy drásticos en muy poco tiempo...

de rAnita nOe
cumpliendO expectativas. y deseando que todo salga bien, que las cosas funcionen y que sigamos adelante. y cambiando.. con ganas de verte, con ganas de terminar, de empezar. una mezcla, una sensación, de todo un poco. cansancio mucho, y ganas unas pocas nada más. desorden de pensamientos y de tiempos, me falla la memoria. quiero decir muchas cosas y las callo, otras que no quiero escucharlas son como gritos que retumban en mis oidos. juntos pero no revueltos. demasiadas cosas..

de rAnita nOe

juegO

Recojo el testigo de mart-ini y me uno a este meme.

Las reglas del meme son:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

cOsas sObre mí...

1.- soy muy casera y me encanta estar en família, pero a la vez soy muy "despegá" y me cuesta poco irme a la otra punta del mundo (aunque al llegar me muera por volver) ((espero que a mis padres no les haya dado un paro cardíaco al leer esto))

2.- me desestresa cocinar, lo llevo en las venas.

3.- tengo demasiada imaginación, producto de años de lectura. por esa misma razón, tanta lectura, tengo un mundo interior propio bastante grande (y no, no soy esquizofrénica).

4.- esta es una media "confe…

cOnsejO

Soy representante estudiantil ante el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud. En relidad soy suplente, pero hoy me ha tocado ir a mi. Ha sido toda una experiencia..
Estoy cansada, zzZZzzZZ.. me voy a dormir. Besitos para todos.

de rAnita nOe

nO tuvimOs infancia

Ayer el grupo JAM (jóvenes adventistas misioneros) al que pertenezco realizó una actividad para los niños llamada PequeJuegos. 5 pesos por niño, desde las 8 hasta las 10,30. Para nosotros responsabilidad, para los padres libertad. Al rededor de 100 niños de todas las edades asistieron a los juegos, castillos de aire (aquí los llaman peloteros) payados y comida. Se lo pasaron en grande.
Al terminar de irse los chicos, costó lo suyo, por cierto, los grandes, osea nosotros, empezamos a disfrutar. Casi 40 minutos de jugar en el castillo de aire, unos encima de otros, gritando, riendo, sacando fotos.. Definitivamente parecía que no habíamos tenido infancia.. Llegado el momento crítico en el que nos reíamos de cualquier cosa llegó el personal de seguridad para cerrar el polideportivo..
El resultado es: las dos rodillas peladas y unas agujetas de miedo.
Hacía mucho que no me reía tanto...

de rAnita nOe

thoughts

·Me falta tu sonrisa. Los cambios nos alejan, hasta puntos insospechados, pero aun siento que estás ahí. Se me acumulan las cosas que contarte, ya es demasiado tiempo sin hablar contigo, sin saber nada de ti. El tiempo se va, se va, se fue..

*Necesito un cable que me una a la tierra, las nubes son demasiado tentadoras, aunque se que con el tiempo llegan a confundirte. Siento que me alejo, pero no se de donde, no se hacia que lugar. No se si me asusta.

+Empiezan los últimos exámenes del cuatrimestre. Se acerca Julio con sus finales, tengo 6. A ver con cuantos puedo ahora, los demás para Septiembre.

= Feliz fin de semana para todos. El domingo está por llegar, ahí todo cambia, otra vez. :)

de rAnita nOe

sOy cOmO..

Dicen que las desgracias no vienen solas. Yo creo que las demás situaciones tampoco, sean alegres o no. En realidad es como ser pobre, durante el mes no tienes nada, pero a fin de mes te parece que tienes más deudas de las que tenías antes. Cuando no has tenido nada durante mucho tiempo y ahora se te presentan las cosas de a pares te aturdes. Y peor es cuando ni siquiera son situaciones firmes, si no solo insinuaciones. Maaaaaadre mía, que filosófica que estoy hoy. Al buen entendedor pocas palabras bastan, y si no "pailas" como se dice en Colombia. Jajajaja

de rAnita nOe

grande, fuerte y pOderOsO

Tengo que reconocer que las cosas que me pasan son increibles. Simplemente ya no pregunto, ya no dudo, solo agradezco. No creo en las casualidades. Lo que para mi es un coincidencia es que hoy llevemos la camiseta verde tu y yo, nada más. Pido las cosas en la mañana y al medio día ya tengo la respuesta, mucho más de lo que pedí. Esas cosas solo pasan en mi pueblo. Un pueblo que no tiene fronteras, que es un mismo espíritu y un mismo corazón. Esas cosas solo las puede hacer mi Dios. Como decía la canción cuando yo era pequeña..
Mi Dios es tan grande, tan fuerte y poderoso, no hay nada que Él no pueda hacer..
Prov. 22:6!

de rAnita noe

parfOis

mezcla de canciones, igual que tengo todo mezclado adentro.

Me gustan los aviones, ...
me gusta viajar, ...
me gusta la mañana, ...
me gusta el viento, ...
me gusta soñar, ...
me gusta la mar, ...

¿qué voy a hacer? Je ne sais pas
¿qué voy a hacer? Je ne sais plus
¿qué voy a hacer? Je suis perdu(e)

que horas son, mi corazón...

Parfois j'aimerai mourir
pour ne plus rien avoire,
pour ne plus jamais te revoire,
pour ne plus rien saboir..
Je ne t'aime plus, mon amour...

(canciones de manu chao)

Parfois Je suis fatigué d'être seule, seulement parfois. Mais Je préfère être seule, quoi être à la mauvaise compagnie. Mais Je veux être avec quelqu'un aussi, seulement parfois.

de rAnita nOe

ha llegadO

Después de unos cuantos días sospechando, buscando sin encontrar.. Al fin la he encontrado. Está ahí, aunque casi no se ve, escondida, medio tímida me parece.
Ayer por la noche la encontré fuera de su escondrijo y ahora que se que está ahí ya estoy tranquila.
Ya tengo una cana, en mitad de la cabeza.
Y ahora me ya no me peino con la raya en medio para que nadie la vea y le entren ganas de arrancarmela.

de rAnita nOe