feliz añO

2:06 p. m. rAnita nOe 2 Comments

Estoy en Galicia. Disfrutando...
Feliz año para todos..
Besos!

de rAnita nOe

la razÓn

11:48 a. m. rAnita nOe 3 Comments

Hay razones para todo, algunas son muy poderosas, otras ni siquiera llegan a dar pie a la toma de decisiones importantes.
Algunas de esas razones hacen que cerremos puertas, o que pasemos páginas que quizás hacía demasiado tiempo que manteniamos abiertas sin dejar que la historia de la vida siga. Y a veces es necesario pasar página, comenzar de nuevo y dejar que los acontecimientos del pasado sean eso, pasado.
Ahora tengo una pulserita con trece abalorios redonditos, redonditos cómo los puntos suspensivos que alguien me aconsejó que pusiera en esta nueva página de mi vida. Porque los puntos suspensivos al principio de una página indican que hubo algo antes, pero que todavía tiene que haber mucho más, ya no me olvido.
Las situaciones de la vida no siempre se presentan cuando uno quiere, ni siquiera las podemos elegir, pero si podemos aprovecharlas, rechazarlas o dejarlas pasar. Al final todo es cuestión de las elecciones que realizamos. Yo elegí no dejarla pasar de largo, en cierto modo. Las cosas nos duelen según la actitud que nosotros tomemos ante ellas, por eso yo decidí que no iba a doler, que había demasiadas cosas en juego, que pasar por encima de las palabras dichas era una manera de madurar, de crecer y de ser mejor. O por lo menos intentarlo.
Ahora mi página empieza con puntos suspensivos...

Una canción quedó de todo esto..

THE REASON - HOOBASTANK

I'm not a perfect person, (No soy una persona perfecta)
As many things I wish I didn't do, (como muchas de las cosas que hice)
But I continue learning, (pero continúo aprendiendo)
I never meant to do those things to you, (nunca pensé en hacerte esas cosas a tí)
And so I have to say before I go, (Y tengo algo que decir antes de irme)
That I just want you to know. (es que solo quiero que sepas)

I've found a reason for me, (Encontré una razón para mi)
To change who I used to be, (Para cambiar quien yo solía ser)
A reason to start over new, (una razón para empezar de nuevo)
and the reason is you. (y la razón eres tú)

I'm sorry that I hurt you, (Siento haberte herido)
It's something I must live with everyday, (es algo con lo que tendré que vivir cada día)
And all the pain I put you through, (y todo el dolor que te causé)
I wish that I could take it all away, (desearía poder quitartelo)
And be the one who catches all your tears, (y ser el que borrara tus lágrimas)
Thats why I need you to hear. (esto es porque necesito que escuches)

I've found a resaon for me, (Encontré una razón para mí)
To change who I used to be, (Para cambiar quien yo solía ser)
A reason to start over new, (una razón para empezar de nuevo)

and the reason is You [x4]. (y la razón eres tú)

I'm not a perfect person, (no soy una persona perfecta)
I never meant to do those things to you, (nunca pensé en hacerte esas cosas a tí)
And so I have to say before I go, (y tengo que decir algo antes de irme)
That I just want you to know. (es que solo quiero que sepas)

I've found a reason for me, (Encontré una razón para mi)
To change who I used to be, (Para cambiar quien yo solía ser)
A reason to start over new, (una razón para empezar de nuevo)
and the reason is you. (y la razón eres tú)

I've found a reason to show, (Encontré una razón para mostrar)
A side of me you didn't know, (una parte de mi que no conoces)
A reason for all that I do, (una razón para todo lo que hago)
And the reason is you. (y esa razón eres tú)

Quedan muchas cosas por cambiar, por mi parte, por la tuya. Seguiremos cada uno nuestro camino. Espero que encuentres a alguien por quien la última estrofa de esta canción tenga sentido para tí. Gracias. Se feliz, es más difícil pero mejor a la larga. Mantengamos las buenas decisiones que tomamos, por lo menos como metas a conseguir. Un beso...

de rAnita nOe

filOsOfandO

8:38 p. m. rAnita nOe 0 Comments

Las navidades no lo han parecido.. Pero ya han pasado.. No padezco porque no hayan sido igual que todas, he estado con mis padres y mis hermanos, menos uno. Pero está bien localizado, así que bien. A Galicia hemos de ir, con una media y un calcetín. Y con la maleta a cuestas, a pasar la noche vieja. El trabajo ya está a medias, nada que no podamos hacer los soutullo-campuzano.. Conchudos y Tapedas, cuidado con quien te metes! que podemos parecer inocentones pero somos peligrosos...
Tengo el corazón "partío" porque aunque estoy aquí a ratos siento que me falta algo, y no es que tenga que buscar en los bolsillos del "abuelo butxaca"*, no es algo que haya dejado fuera de lugar, en realidad no se bien que es lo que me falta, pero si siento el vacio, de momento chiquitito, en alguna parte de mi corazón. Todavía no produce ni tristeza, es más cómo una sensación de saber que está ahí. Quizá sea porque tú no estás aquí. O porque yo no estoy ahí. O porque mi vida está dividida por un océano. Porque eso hace que nunca deje de echar de menos a alguien, ya sea de aquí o de allí.. Parece que la felicidad no fuera completa o estuviera rota por alguna esquina.

de rAnita nOe

feliz navidad

6:35 p. m. rAnita nOe 1 Comments

a todos..

de rAnita nOe

llega nOche buena..

9:41 p. m. rAnita nOe 0 Comments

Y esta vez la pasaremos en casa, no en Galicia. Pero no por eso va a ser menos especial. Simplemente retrasaremos el encuentro familiar por motivos laborales. El menu todavía se confunde entre las etiquetas y cartones que tenemos esparcidos por el salón. Hemos decidido no poner las luces navideñas fuera de casa para evitar confusiones, que aquí de tempraneros no tenemos nada. El que sepa entender que entienda.. :)
Bueno, espero que todos lo paséis genial de la manera que hayáis escogido.
Yo lo haré en familia, y aunque nos falte uno en persona no nos olvidamos de tí, lelete. Disfruta y que Dios te siga bendiciendo.
Besos para todos, con cariño.

de rAnita nOe

estOy en quintO!!!!

8:49 p. m. rAnita nOe 2 Comments

Ya estoy en quinto!! Con un 9.. que estoy que casi no me lo creo, pero no me quejo, no vaya a ser que alguien se arrepienta.. ;)
Faltan algunas cosas por terminar este año, algunas ya se han terminado, y es un poco triste, pero creo que es para mejor. Pese a que me han calificado de romántica empedernida sigo pensando que a veces las cosas son mejores cuando se acaban, siempre es doloroso pero las cosas que resultan después de tomar las decisiones difíciles siempre son más gratificantes. Ánimo, te quiero.
De momento las navidades están medio en el aire, más tirando para alicante que para galicia, pero todo llega. El año se termina..

de rAnita nOe

nO change, nO pain

11:04 p. m. rAnita nOe 0 Comments

A veces uno espera algo que no llega.. Y otras veces llegan cosas que uno no se espera. Y cómo siempre uno debe decidir como le van a afectar esas cosas. Y he descubierto que elegir que no duela es una buena opción. Elegir seguir adelante, siempre, siempre, es la mejor opción. Y las cosas cambian, pero yo no. Porque elijo no cambiar, ni dejar que las cosas me cambien.

de rAnita nOe

inviernO

11:49 a. m. rAnita nOe 1 Comments

Ya estoy en casa!!!!! Un viaje largo, con los horarios un poco cambiados y muchas cosas que contar, pero sin muchas ganas de escribir.. asi que dejadme unos dias que me encuentre un poco mas a mi misma y ya os contare.. Por lo pronto estoy contenta y feliz de estar en casa, encontre bien a la familia, cosa que siempre da tranquilidad.
Tengo frio.. jajaja
A ver si me pongo al carro con eso de visitaros.
Besos, por el momento.

de rAnita nOe

vOlviendO....

8:26 p. m. rAnita nOe 0 Comments

Estoy en buenos aires.. La nota del examen no me la dan hasta el lunes o el miercoles, depende de lo lentos que sean en corregir.. asi que yo pongo pies en polvorosa y me voy a casa.. un poco intranquila hasta que me digan el resultado, pero me voy a casa, asi que no importa mucho.. Aqui hace calor, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza como para darme cuenta.. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, algunas de las que dejo aqui.. que me gustaria poder llevarme a casa.. cosas, personas.. Uf, no es facil irse, aunque tampoco es facil estar aqui.. paradoja.com
Bueno, la proxima entrada desde casa.. Un beso

de rAnita nOe

ya estoy en el aeropuerto.. vamos retrasados.. ains..
besos

viajandO

1:01 p. m. rAnita nOe 2 Comments

El Viernes a las 7.30 am tengo el examen. A las 13.10 sale el autobus hacia Buenos Aires, y yo con él. Así que pasaré hasta el sábado por la noche en Buenos Aires y viajo el 16 (Domingo) a las 2 de la mañana... Me quedan tantas cosas por hacer que el examen es lo que menos me estresa, la verdad. Hay tantas cosas en el aire que no se bien donde estoy parada.. Quedan tan pocos días y tanto que pensar, decir o hacer.. Las cosas pasan y no me amaño, aunque sea la primera vez, y aunque no sepa para donde va.. Tocado y hundido..

de rAnita nOe

de perdidOs al riO

11:39 a. m. rAnita nOe 0 Comments

Tocado y hundido.
La biblioteca pasa a ser mi segunda casa, si me necesitas, buscame ahi.. Queda un ultimo examen, asi que no queda tanto..
Ha sido un fin de semana bastante solitario, pero los momentos con gente son para no olvidarlos... Las cosas se han ido arreglando, mi hermano ha podido viajar al final, aunque sigan las cosas sin llegar a termino, todo pasa.
Bueno, estare por aqui.. mas o menos...

de rAnita nOe

alOne

11:52 a. m. rAnita nOe 1 Comments

Ya se han ido todos, y todos han llegado a su destino, por fin..
Yo sigo aquí, una semana más, un examen más, más pacientes, más trámites, más ganas de volver. Sigo sin internet en casa, en realidad ya lo hemos dado definitivamente de baja.. Dos semanas y media tardarons los técnicos en venir a arreglarlo, cuando les dijimos que no queríamos más el servicio vinieron al día siguiente a quitar la antena del tejado.. El otro día tomé sol por primera vez en 4 años, y me quemé.. jaja, es poca cosa, pero muy molesta.. Aún así no me despellejaré así que voy a ser la envidia en casa, juasjuas.. contando que solo se me van a ver las manos y la cara, porque con el frio quien se quita la ropa?? Bueno, quedan muchas cosas pendientes pero no tengo tiempo, os leeré en casa.. Un beso
de rAnita nOe

8

2:16 p. m. rAnita nOe 0 Comments

Esa es la nota del examen de hoy.
Asi que no he tenido que hacer el examen practico. (Estoy en el ciber y no hay acentos, agradezco que hay ñ). Ahora que voy a tener un poco mas de tiempo no tengo internet en casa, asi que seguire un poco desconectada.. Bueno, me ha bajado todo el cansancio junto asi que me voy a relajar un rato.. Tengo que empezar a estudiar para el ultimo examen, del dia 14.. tengo que ir a renovar la visa, hacerme la maleta, limpiar la casa.. demasiadas cosas, hoy estoy cansa!
Besos para todos.

de rAnita nOe