Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

viajandO

Ya está. El billete de avión comprado, el de autobús también. Me esperan en Buenos Aires, y también en Los Ángeles.. Mañana de bodorrio y el viernes a hacer la maleta.. Todo a última hora, jajajaja.. Por primera vez en mi vida me han hecho la manicura.. Hora y media!! La próxima vez hago yo lo mismo y terminaré antes.. :)
Echo de menos muchas cosas.. muchas personas.. Colo, colo.. Casi nos vemos. Pero la vida sigue, hay cosas que por mucho que pase el tiempo no cambian.. Te echo de menos!!

Y otras que cambian fuera de tiempo. ¿Ahora soy especial? ¿Ahora te das cuenta? Ahora ya no importa. Era especial antes y seguiré siendolo. Es una lástima que te hayas dado cuenta ahora, que yo ya no pienso que tú seas especial para mí, ahora que nos separa algo más que los kilómetros.. ¿Ahora?

de rAnita nOe
Los días pasan y no dejo de sorprenderme ante lo rápido que se van. Me despierto organizando el día, para no olvidar ninguno de los compromisos que tengo, el trabajo, los amigos.. Siento que todo esto es un poco irreal, hoy he empezado a lavar la ropa.. como para decir que me estoy haciendo la maleta. Faltan 5 días para irme y todavía no tengo la sensación de que me voy.. El jueves tengo una boda.. Voy a ir toda de negro.. (mi madre se debe estar tirando de los pelos!!) con un chal verde manzana.. jejeje. A ver si pongo alguna foto, no prometo nada.
Ayer hable con Zeus por el skype, ahora tengo una cuenta, jejeje.. Más que hablar me gustó verlo.. A veces no me doy cuenta de lo mucho que echo de menos a ciertas personas..
Dentro de unos días me va a tocar echar de menos a más gente..
Un beso.. hoy no sale más.

de rAnita nOe

visa

Estoy en buenos aires! Hace un rato he salido de la embajada, han aceptado mi visa asi que dentro de unos dias me devolveran el pasaporte. Ahora me voy a hacer unas compritas.. y a comer, que me muero del hambre... Esta noche vuelvo a casa..
Hay cosas que no se pueden repetir.

de rAnita nOe

keep gOing!!

¿Porqué cuando se supone que no tienes nada que hacer es precisamente cuando te falta más tiempo? Estoy desgastando las ruedas de la bicicleta yendo de un lado para el otro.. Que si imprimir un formulario, que si sacarme las fotos, que si un paciente, un masaje, la compra, la carta que no llega... Espero que llegue mañana, porque ya ha salido de Buenos Aires, malo sería que tarde más en recorrer 400 kilómetros que nos separan de la capital, que lo que ha tardado en llegar desde California.. Aunque aquí en Argentina todo puede ser..
Ya he descubierto porque en las fotos uno sale con cara de terrorista, porque no te dejan sonreir.. He ido a sacar una foto tipo carnet para la visa de estados unidos y el fotografo me ha dicho que no podía sonreir..
Quedan 10 días y muchas cosas por hacer, mañana si ha llegado la carta me iré con R. a Buenos Aires para hacer unas compras y el Viernes sacar la visa.. Ella ya se va a Honduras.. Parece increible, ya no son ideas vagas.. Se va!
Por mi parte solo …

nO electrOnic fOrm

Esto es una locura! Despues de terminar los finales, en uno saque 8 de nota final y el otro no me dan la nota hasta el jueves, pense que iba a poder descansar un poco. Pero mañana tengo examen de didactica y despues tengo que seguir rellenando formularios y mas formularios, para la visa.. Tengo la entrevista el viernes asi que estoy esperando que la carta de invitacion llegue antes.. alguien me puede explicar porque tengo que entregar todos los formularios (3) rellenos en internet, es decir, a ordenador, y hay 2 de ellos que no tienen formato electronico, osea, que solo los puedo imprimir.. pero no rellenarlos!!
Por lo demas no hay nada nuevo, aparte de que mi contractura va a pasar a ser una Señora contractura..

de rAnita nOe

cansada

Aprovecho que tengo que venir al cyber para mandar mas documentos a estados unidos y escribo un poco. La verdad es que incluso tener que mandar los documentos es un respiro.. Los examenes se van acercando, igual que el viaje y todo son cosas por hacer... Aparte de todo el dia antes de irme tengo una boda.. ya estoy empezando a pensar que me voy a poner!!
Una de las decisiones que tenia que tomar era donde ir a hacer las practicas.. y frente a todas las posibilidades he elegido ir a hacerlas a Brasil. Si todo sale bien y Dios quiere en Agosto me ire a Sao Pablo... Menos mal que el portugues lo llevo bastante bien! Una de las cosas que me hizo decidirme por esta opcion es el tener un mes de practicas en rehabilitacion acuatica, algo que aqui en argentina no se trabaja mucho. Ahora intento convinar mi tema de la tesis con este para hacer la tesis tambien en Brasil y poder terminar con todo en diciembre..
Bueno, eso ya es mucho querer.. de momento me voy a centrar en los examenes de esta se…

avanzandO

Las cosas cambian mas rapido de lo que puedo asimilar. Las decisiones de hoy son las situaciones de mañana.
Tengo muchas cosas en la cabeza y quiero tomar las mejores decisiones con respecto a la carrera.. Otras no tienen que ver con la carrera y me parece que estoy en buen camino, por lo menos me siento bien, hoy.
Ayer termine el dia viendo orgullo y prejuicio, me pelicula favorita, y comiendo helado.. Llore como si fuera la primera vez que la veia, asi que me parece que ya me hacia falta desahogarme un poco.. Pero bueno, una vez que las evidencias se muestran ya no hay modo de volver para atras.. Por aqui dicen que hay que ser mansa pero no mensa.. asi que basta de intentar tomarme el pelo!!!
Quedan 26 dias para el viaje a estados unidos, hoy he terminado de mandar todos los papeles que me pedian para hacer la visa.. asi que espero tener noticias estos proximos dias.. Mientras voy a dedicar mis dias a seguir estudiando que la semana que viene tengo examenes el miercoles y el jueves... …