Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

descansO

Look at the stars..
Look how they shine for you..

Me encanta mirar las estrellas. Alguna debe brillar por mi. Para mi.
Vuelvo a tener tiempo para mi. Ayer nos juntamos en casa todas las amigas para volver a ponernos al día. La verdad es que nos hacía falta! No se que haremos cuando cada una esté en una esquina del planeta.. Vamos a tener que montar nuestra propia compañía aérea para visitarnos a menudo.
Me gustaría que las llamadas de teléfono no fueran tan caras, y que las horas de diferencia no fueran tantas. Hay cosas que no son fáciles de tratar cuando uno no ve la cara de las otras personas. Echo de menos a demasiada gente!
Madurez, madurez.. Una buena excusa, cómo otra cualquiera.. Cómo dice Giorgio "excuses de mal pagaor".. Ahora veo lo diferentes que somos, como ya decía, ahora tengo otros objetivos, otras metas. Me asombra darme cuenta de como voy cambiando. Sin elegirlo, sin buscarlo, se abren puertas que prefiero aprovechar.
Otras se cierran, cómo la del viaje a Brasil.…

7

Primero que nada, he sacado un 7. Estoy contenta porque ha sido rápido, nada de pasarse toda la mañana esperando. Una aclaración sobre el ambo. Es el uniforme que llevan aquellos que trabajan en los hospitales, clínicas, etc..

Cambiando de tema.

¿Cómo debe reaccionar una cuando alguien del pasado viene y le dice (después de año y medio)..?
-Nunca te dije nada de lo que sentía porque creía que eras demasiado buena para mí, que no tenía que nada para ofrecerte-
Os puedo decir cómo he reaccionado yo. Tut, tuuut, tut, tuuut.. Cómo los teléfonos cuando comunican..
Es la segunda persona que me dice este año que soy "demasiado" madura para mi edad. (Mr. President 2- J. Ateh 1). Empieza a parecer una mala cualidad, visto lo visto..
Ahora esas declaraciones no cambian nada, tengo nuevos horizontes, nuevas metas. Lo que tenga que venir, ya llegará.
Por las dudas voy a seguir siendo como soy, cambiando lo malo.. Pero no considero mi madurez algo malo, así que.. TUUUUUUT!!!

I got my exam! One l…

fight

Ayer estudié más que el resto de días juntos.. Por fin me llegó la concentración.
Casi he terminado todas las unidades y esta tarde vendrá un amigo a dar el último repaso.
Mañana me pondré mi ambo rojo. Me hace sentir bien.
Todo es cuestión de tiempo, pero a veces soy demasiado impaciente. No quiero tomar decisiones apresuradas. No quiero equivocarme. Guíame.

I'm feeling myself here again. These past weeks had been weird. I've felt lost. But not anymore. I know who I am, I know why I'm fighting. I know who I want to become.

Me siento menos perdida. Reconozco quien quiero llegar a ser. Sigo en la lucha.

de rAnita nOe

intermi.tente

Estoy y no estoy. Estado intermintente.
Las noticias son buenas de parte de aquella persona enferma. Recuperación total. ¿Podemos perdir más?..
Mi vida está dando muchas vueltas, hay cosas que no temrinan de concretarse, otras posibilidades se abren. Siempre es cuestión de decisiones y esta vez me siento más sola que nunca a la hora de tomarlas. Como siempre, decisiones de futuro.
Estudio todo lo que puedo, no me parece mucho.. Las vueltas de la vida no me dejan concentrar, pero sigo en ello. Me presentaré al examen de todas maneras, nada de acobardarse. Haré lo mejor que pueda.
Espero tener después unos días para pasar más por vuestros blogs..
Tenho saudades!!!!

de rAnita nOe

buscadOra

Si tengo un teclado que funciona solo. En realidad es como tener otro blog, que no escribo yo, pero que muchas veces dice lo que yo no se decir, ultimamente demasiadas. Coco vuelve a escribirme, describirme, a deshacerme.
He sido buscadora de recuerdos. Buscadora en el sentido de que si no haces que esos momentos ocurran sabes que nunca llegarán a ser ni un triste recuerdo, nunca llegarán a ser.. Puedo decir que los recuerdos se construyen. Contruyes recuerdos para poder tener al menos eso, los recuerdos de algo que no puede ser. Y cómo dice Coco, son recuerdos preciosos y felices, inolvidables y queridos. Y es lo único que queda. Y duele ser consciente y saber que los recuerdos es lo único que queda. Pero de todos modos volvería a hacer lo mismo, porque sabiendo desde el principio que todo iba a quedar en recuerdos, las cosas que pasaron fueron las mejores en mucho tiempo.

I made memories, and now that's all I have. I don't regret those memories, because was I who looked for it…

penas

Me quedo mirando el teclado sin escribir. Quiero decir muchas cosas pero no se como. Alguien tendría que inventar un teclado que escribiera sólo, como aquellos pianos de las películas del oeste, que tocaban solitos.
Puedo decir que estan pasando muchas cosas, en todos los ámbitos de mi vida. Por momentos siento que me pasa por encima.
Tengo dos penas. Solo dos, dirian algunos.. En realidad son situaciones que no puedo controlar, que afectan a mi vida y a aquellos que quiero.
Una de ellas se llama "enfermedad", inesperada y silenciosa. Uno siempre piensa que no le va a pasar, ni a aquellos que conoce y quiere, pero no. La vida no es como una la piensa. Y sin embargo las reacciones tambien son inesperadas. No esperaba tomarmelo tan bien, ni con tanta esperanza. Aclaro que no soy yo la que esta enferma, alguien muy querido. A Dios rogando y con el mazo dando, tenemos cadena de oración todos los días a las 19.30, para el que se quiera apuntar. El tratamiento empieza esta semana y h…
Buf. :(
Volveré.
Cuidaos.

de rAnita nOe

mejOrandO

I miss you guys.

Estoy mejor de ánimo, se ve que tener tantas cosas que hacer ayuda. Sigo durmiendo mucho, nunca me había pasado. Y sueño, y no me quiero despertar. Será que por eso duermo tanto.
He visto a casi todos los amigos que no han viajado. Mi sobrina está enorme y muy espabilada. Tengo que estudiar, me siento rara, porque se que va a ser un trámite.. No me asusta. Habrá nervios, como siempre, pero es cómo verlo desde otra perspectiva. Tengo ganas de irme por ahí a sacar fotos, el clima está un poco loco. Tengo ganas de que lleguen aquellos que están de viaje. Hay cosas que aunque falta mucho tiempo para que se cumplan, me alegran mucho. Papá Soutullo y Mamá Campuzano van a venir a la graduación, sea cuando sea. Pienso en eso y sonrío. Os echo de menos. Hay planes de que venga más gente, estáis todos invitados, jajaja.

I'm sick but I don't care.
I miss you.

Música, escucho música para no pensar.
No siempre ayuda. Algunas canciones me recuerdan a tí.

de rAnita nOe

cansada

Es raro estar otra vez en Argentina. Es invierno.
Es la primera vez que me afecta tanto el cambio de hora y me paso el timepo durmiendo. Llevo un rato trabajando en la tesis, los detalles practicos, los tiempos..
La villa esta vacia, todos se han ido de vacaciones, vacaciones de invierno. Tengo un examen el dia 31. Mientras estare practicando en la piscina.. No es tan sencillo manejar a la gente dentro de ella..
Os dejo una fotillo que saque en el baño del avion..
Besos

me vOy vOlandO

Ya me voy... Dentro de unas horitas estaré en el avión camino a Buenos Aires.. Prometo sacar algunas fotos en el viaje!! Jajajaja.. Estas de arriba las he sacado hoy, sigo aprendiendo cómo usar la camarita.. Es taaaan inteligente que tiene una función para resaltar colores (primera foto) ME ENCANTA!!..
La próxima, desde Argentina.
Un beso..

de rAnita nOe

juguete nuevO

Hace un rato he llegado a casa.. S. me ha llevado a comprar un juguete nuevo (gracias mamá y papá!!!)
Aquí os pongo una foto!!




Canon PowerShot G9


Ya he estado leyendo el manual.. Tengo muchas cosas que aprender.
Os dejo aquí las características para el que entienda:

* 12,1 megapíxeles, sensor de 1/1,7"
* Zoom óptico 6x con Estabilizador Óptico de Imagen
* Grabación de imágenes RAW
* DIGIC III e iSAPS
* Detección de la cara AF/AE/FE
* AiAF en 9 puntos y AF/AE FlexiZone
* Pantalla LCD II PureColor de 3”
* ISO 1600 y Auto ISO Shift (cambio ISO automático)
* 25 modos de captura
* Gama de accesorios

Tengo que agradecer también a Kevin (Kanchudos al poder) por los consejos que me ha dado estos días.. Ésta cámara tiene el doble de megapíxeles que la opción que yo le dí al principio.. y por el mismo precio! (me tengo que poner a aprender que son todas esas cosas de megapíxeles, imágenes RAW, flalaflalalalalaaaaa)
En el manual he leído que se pueden editar los vídeos en la misma cámara, sin des…

zzZZZzzZz

No puedo dormir. Desde hace varios días me despierto en mitad de la noche y me paso las horas con la mirada fija en el techo sin ver nada, aparte de la oscuridad. Hoy ni siquiera consigo dormirme. Intento distraer mis pensamientos con un poco de música, he intentando ver alguna película (vivan las películas on-line) pero no tengo demasiada paciencia para esperar a que se carguen.. No dejo de darle vueltas a la cabeza...

Ya estoy empezando con los preparativos para el viaje de vuelta.. Creo que la maleta no va a cerrar ni aunque me siente encima.. Menos mal que a mi hermana se le ocurrió meterme otra dentro de la que traía..

Siento que me falta algo. Siento un pequeño vacío dentro, y no es hambre. Me atrevería a decir que me falta alguien. Sigo dándole vueltas a la cabeza. No, no contesto preguntas sobre este tema. Por mucho que quisiera tampoco podría, no me aclaro ni yo misma. Pensamientos que escribo para poder sacarlos de mi cabeza, serían pensamientos en voz alta si esto fuera una …

mOsaicO

No me equivocaba yo al decir que iba a ser un fin de semana intenso. Y todavía no se termina. Mi corazón está dividido (desde hace algunos años) y hoy he redicibo noticias de las dos partes del "charco". Las noticias del hemisferio Sur han sido bastante tristes (Kevin, se que leerás esto, así que te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo..).
Las noticias del hemisferio Norte han sido más alegres, una de mis compañeras del colegio, de esas de toda la vida, ha terminado su carrera de medicina. Y aunque no he tenido nada que ver con eso me siento muy orgullosa de ella, (nuskita, espero que el MIR sea pan comido!). Al mismo tiempo he hablado con mi padre, cosa que siempre es edificante, cómo dijo sabiamente un amigo mío sobre su padre "mi padre tiene doble personalidad, es padre y amigo".. La conversación ha girado en torno a las cosas que están pasando aquí ultimamente (demasiado alucinantes para explicarlas, por el momento) y como estoy intentando hacerme a la idea de h…

sabOr a cambiO

Empiezan los últimos días. Mañana será el último Viernes que pase en los Estados Unidos. En éste viaje. :D
Han pasado muchas cosas, tanto aquí como en otros sitios. Vuelvo a casa con el sabor a cambios en la boca.
Tengo ganas de volver y a la vez me entristece dejar algunas cosas aquí, algunas personas.
He aprendido mucho, en todos los sentidos de la existencia. Me llevo amigos para toda la vida.
Todavía quedan muchas cosas por hacer, este va a ser un fin de semana intenso :D y el Lunes los chic@s de clase me han organizado una fiesta de despedida. Sabor a cambio.

de rAnita nOe

zEus

Tenemos una celebración pendiente. Se acerca la mayoría de edad de nuestra amistad y estamos cada uno en una punta del planeta.. Hoy eres tú el que se mueve. Nuevo destino, Londres. Hazme un favor, vale? Ves buscando un IKEA para que podamos vernos! xD
Espero que te vaya muy bien, y que aprendas mucho de esta experiencia.. No te juntes mucho con los ingleses que son muy estirados.. Jajaja.. Te diría que nos veremos pronto, pero hay demasiadas cosas en el aire cómo para saber que pasará en Diciembre..
Keep in contact!! Luv ya so much!

de rAnita nOe