Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

rOta

(Así acaba lo que ha sido un gran día, la tesis ha dado un salto de gigante, me han pedido una de mis fotos para publicarla en una guía turística sobre madrid -una del palacio de cristal, en el parque del retiro- y he empezado a ir a la piscina, esas eran mis grandes noticias. Mañana estaré mejor)

Quisiera poder decir que tengo algo más que ofrecer, que no me siento tan vacía que hasta las lágrimas hacen eco al caer. Pasan los días y ya no espero. No espero esperar. Me desconcierta en sobre manera el saber que no he hecho nada, que todo ésto no tiene nada que ver conmigo. Y sin embargo yo pago las consecuencias.
Lo que haces habla tan fuerte que me impide entender lo que dicen tus palabras. Me dejas ir y me pregunto hasta que punto te importa. Me pierdes, y ésta vez no sé como remediarlo. Y muy dentro siento que ya ni siquiera sé si me importa, o si alguna vez te importó a tí.. Tengo la sensación de que todo lo que te he dado ha caído en un saco roto, y yo vengo a darme cuenta después d…

fin de semana

Éste ha sido un fin de semana largo. O por lo menos a mí se me ha hecho eterno.
Querer estar en dos lugares a la vez no hace que el tiempo pase más rápido, os lo puedo asegurar, así que no lo intentéis en casa.
El Sábado por la noche mis compañeros de clase celebraron una cena en Puerto de Sagunto y mi corazón y mi cabeza estaban 100% con ellos. Durante todo el día quise estar ahí. De pequeña no debería haber visto tanto Star Treck.. La teletransportación no existe! Aunque debería.
Pude hablar con ellos durante la cena, llamando al móvil de Nena, 4 minutos no dieron para mucho, pero me sentí mucho mejor después de hablar con ellos.
La repetiremos, y a la próxima iré!

Por otro lado, darle vueltas a las cosas sin tener la posibilidad de cambiarlas tampoco ayuda a que el tiempo se pase más rápido. Ciertas actitudes y la tesis me han tenido un poquito desanimada...

Pero cómo punto estrella del fin de semana ésta tarde he tenido mi primera sesión de fotos con un par de amigas que se han ofrecido…

OtOñO

Es otoño por fuera y por dentro también..
Quisiera cerrar los ojos y que cuando los vuelva a abrir los árboles estén llenos de hojas verdes otra vez. Que haya flores por todos los rincones. Que los recuerdos de otros otoños no me entristezcan. No quiero echarte de menos.
Tengo el otoño metido en la sangre. Me siento en una especie de interludio de algo. Y no sé de qué. Estoy esperando, adormecida, a que el sol vuelva y me despierte.
Las hojas se transforman en destellos amarillos y rojos, esperando el segundo adecuado para dejarse caer al suelo. El momento exacto.
Todo se transforma a mi alrededor y yo estoy aletargada, quieta. Esperando. Y no sé a qué. O a quién.
Quisiera sacar todas las hojas secas que que almacenan en mi cabeza desde el otoño pasado. Pero odio las limpiezas de primavera.




(gracias juanra por el ánimo que me das con las fotos)
(gracias lelete y zeus por enseñarme)


de rAnita nOe

blurry

Hay días en los que me siento desenfocada. Soy yo, pero cómo si no lo fuera. Quisiera estar en otro lugar, en otro momento de mi vida y parece que el tiempo se ha estancado en el ahora. Quisiera teletransportarme a algunos momentos específicos del pasado para poder asegurarte la incondicionalidad de mis sentimientos. O a algún momento del futuro para poder seguir demostrandote que estoy aquí.

Hoy no hablamos, las palabras se atragantan entre nosotros y no puedo decir lo que tengo adentro. No puedo escucharte porque te tragas tus palabras junto con el desconcierto de lo indeseado. Y la distancia se aprovecha de nosotros.
Tengo un nudo en el pecho de palabras no dichas, de abrazos no dados, de lágrimas no lloradas y de un amor que crece por momentos. Tengo un nudo en el pecho de distancia. Maldita distancia.

Siento que se abren las compuertas de una presa incontrolable y no quiero dejarme llevar por la corriente. Necesito un remanso para descansar. Para dejar que el agua arrastre todo lo q…
(2007)

Y hay cosas que todavía no te he dicho.

de rAnita nOe

blOw me a wish

Le susurro palabras al viento con la esperanza de que las arrastre hacia tí, y puedas entender todo lo que quiero decirte pero no me atrevo.
Miro las estrellas cada noche y me pregunto si tú haces lo mismo. Si te paras a pedir un deseo cada vez que una estrella fugaz se deja caer del firmamento. Corre a nuestro encuentro.
Me siento volar a la par de mis pensamientos, cierro los ojos y te tengo tan cerca que te puedo tocar, casi.
Quiero sentirme entre tus brazos, y saber que tu abrazo no va a terminar, sentirme en casa. Otra vez.
Miro al cielo, las nubes suspendidas, blancas impolutas y siento que las alas crecen, por lo menos las de mi imaginación. Y por ahora es lo único que tengo.

de rAnita nOe

se acabÓ!!!

Muchos nervios, la profesora de mal humor y preguntas un poco rebuscadas. NO IMPORTA!!! He aprobado, aunque sea con un 6 y ya se ha terminado!!!!!!!!!!!
Falta la tesis, y ya... pero por lo menos ya no hay más exámenes!!!
Me voy a dormir un rato.. :D
Gracias por los mensajitos de ánimo.

Besos

de rAnita nOe

a dOrmir que mañana madrugO!!!

Acabo de terminar el último repaso a los apuntes.
Me voy a dormir plácidamente soñando con los angelitos, o el angelito.. jajajaja
No me hagáis caso, demasiado estudio.. ;)
Mañana a las 8 de la mañana el último examen. El último!!!
Hasta voy a planchar el uniforme, mira.. muajajajaja...

Os cuento mañana, que me duermo.. :)

besitos.

de rAnita nOe

nO pude resistir el susurrO del OtOñO

Se apaga dentro de mi el sonido de tu voz. El tacto de tu piel y el calor de tus abrazos se desvanecen entre mis dedos, igual que la bruma de la mañana se deshace bajo los primeros rayos de sol. Intento rescatar de la memoria la intensidad de tu mirada y cada vez se hace más borroso el color de tus ojos. El tiempo pasa y las estaciones se persiguen ganandose días unas a otras en un ciclo interminable, inquebrantable. Ya no quiero despertar, el otoño ha llegado, el frío me rodea y tú estás demasiado lejos para devolverme el calor con una simple sonrisa.

Cuando llegue el invierno todo terminará.

de rAnita nOe



(la idea la he sacado de un trozo de una película, no nos pongamos melodramáticos por le norte, que no me pasa nada, que nos conocemos. son sólo palabras.)

25

Si pudiera estar contigo ahora.
Sonreiría.
Te abrazaría.
Volvería a sonreir.

La distancia física no se siente cada vez que hablamos.
No nos separan miles de kilómetros, no nos separa un océano.
Nada nos separa.

Cuento los días que me faltan para fundirnos en un abrazo,
otra vez. Mil veces más.

Te echo de menos porque fuiste esa persona que
desde el primer día ha sido incondicional conmigo.
Con nadie más me he comido un kilo de helado de una sentada :)

Gracias por todas las veces que me has hecho reír.
Por todas las veces que has estado ahí para llorar juntas.
Por todas las veces que has confiado en mí.

No exagero si digo que nos conocemos desde hace media vida..
12 años de amistad. Media vida.
Y que sean muchos más.

Feliz Cumpleaños Nena.

Te quiero una jartá!!!

prOtectOr sOlar

aquí está el vídeo


no consigo subirlo... ¬¬

Aquí va el texto:

Señores y señoras usen protector solar.Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar.Los científicos han comprobado sus beneficios a largo plazo mientras que los consejos que les voy a dar, no tienen ninguna base fiable y se basan únicamente en mi propia experiencia.He aquí mis consejos:Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas.No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia e…

resumen en fOtOs..

corona

reflejando.me

los viajes de Gulliver

lalo

silvi

fuego

canastas
éstas las he ido sacando durante la semana pasada.. entre libros y fotos.. así me la he pasado..
sigo estudiando, volveré pronto.

besos.

de rAnita nOe

lO nuestrO...

no tiene solución, tengo que resignarme, pero tú tardarás en olvidarme...

Ese es el coro de una de las canciones de Gloria Estefan que vengo escuchando estos últimos días.. Hoy cuando he ido a trabajar con mi paciente más antigua, (antigua por mayor y antigua porque hace más de 3 años que trabajo con ella) le he cantado un pedazo de la canción y el coro.. Y cómo no me acordaba de más, pues le repetía el coro a cada rato, porque ella se rie de lo mal que canto y se olvida que no quiere caminar porque le duelen las piernas.
Hoy ha sido un día más difícil para caminar con ella, porque ayer la hicieron caminar mucho.. Cuando la visita el hijo pasean más de la cuenta y luego recuperarse del cansancio le cuesta varios días. Así que a mitad de nuestro recorrido normal ha plantado el andador y se sentaba, o en la silla de ruedas o en el suelo... Menos mal que ya le tengo práctica a eso de encajar la silla en espacios reducidos, que si no acababamos las dos revolcandonos por el suelo..
El punto e…

grrrrrrr

al menor descuido, ñas. mordisco.

de rAnita nOe

grita

Cuando no puedas hablar.
Cuando no puedas escribir.
Cuando no quieras escuchar.
Cuando no sepas a donde ir.

Cuando ya no tenga sentido.
Cuando sea lo único que quede por hacer.
Cuando las ganas se hayan ido.
Cuando el miedo haya dejado marca.

Cuando ya no puedas respirar.
Cuando llorar sea una acción diaria.
Cuando compartir no alivie.
Cuando la distancia te quiebre.

Cuando la lluvia no sea solo metáfora.
Cuando ese abrazo no llegue.
Cuando hayas perdido el control.
Cuando no haya solución posible.


Grita y vacíate de todo.
Grita hasta que duela.
Grita hasta que no se escuche nada más.
Sólo grita.

de rAnita nOe

hay dOs sin tres

de rAnita nOe

3, 2, 1, 0... igniciÓn!

Quiero volver a esos días en los que las palabras fluían solas desde mi mente hasta tus oídos. O por lo menos al espacio que hay entre nosotros.
Me duele cada centímetro que me separa de tí. Me queman todos los abrazos que no me diste. Quiero gritar todas las cosas que no te dije. Y que el viento las arrastre hasta tí. O hasta la luna.
Cada segundo se convierte en una eternidad y la soledad me rodea como una fría oscuridad. Tú y yo eramos luz. Tú y yo eramos. Tú y yo.
Le escribo a lo que fuimos. O a lo que no fuimos.
Y no habrá un seremos. Hay un soy. O un seré.
Y de nada sirve preguntar.

de rAnita nOe