Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

pOcO

dejo fotos que me han alegrado estos dos días.
nuevos proyectos se presentan, sorprendiendome.
tiempo al tiempo.

de rAnita nOe

experimentos con la luz

de rAnita nOe

un día cualquiera

Me canso de todo y me corto el pelo otra vez...
Durante uno de mis descansos de tesis de hoy he aprovechado para sacar unas cuantas fotos, experimentando con los colores, bueno, ésta vez con el negro, jajaja.. y con las texturas.
Estoy cansada, pero contenta. Me siento bien cuando puedo avanzar en la tesis, aunque sea un poquito. Y aparte hoy me han hecho reir mucho. Esta tarde/noche he salido con un amigo que me había invitado a tomar algo. Lo conocí en el sanatorio cuando hacía las prácticas. Valga decir que soy de risa fácil... Pero realmente no esperaba conectar tan bien con este chico. Y valga decir también que si lo estoy escribiendo aquí es porque no albergo ningún interés romántico con él. Lo digo para que no empiecen las preguntas por allá al otro lado del charco, que nos conocemos...
Faltan menos de dos semanas para viajar al Norte. A Hermoso Campo, provincia del Chaco. Bueno, viajaremos si la gripe porcina nos deja. Porque aquí también llega..
Sigo escuchando el nuevo disco de …

cOn un nO se qué en un nO se dÓnde que ni te cuentO..

con un no se qué en un no se dónde que ni te cuento..

Quisiera poder encontrar las palabras exactas que hicieran salir de dentro todo lo que estoy sintiendo. Poder volcarme en sílabas que tradujeran la tormenta que llevo dentro. Pero una tormenta de las buenas. Cómo cuando hay sequía y de repente llueve. O cómo cuando hace mucho calor, tanto que te ahogas. Y entonces cae un chaparrón de aquellos, y después todo huele bien y ya no hace tanto calor.
Hace dos semanas me pasaban cosas inesperadas, gente del pasado que volvía a decirme lo mucho que me aprecian ahora que ya no formo parte de sus vidas (3 personas, 3!).. Me descolocó, tan desconcertada quedé que no sabía si tomarmelo cómo un alago o cómo otra cosa.

Más inesperadas han sido las palabras de otras cuatro personas. Ésta vez si forman parte de mi vida, y me han dejado descolocada por igual, pero con ese sentimiento de "con un no se qué en un no se dónde que ni te cuento.."

La primera persona me dijo que gracias a mis fotos …

cOmpañía

Hay días en los que la distancia se hace tan pesada que se instala sobre el pecho y no me deja respirar. Abrazar a mi gente se vuelve una necesidad, una urgencia que no puedo soportar.
No me pasa muy amenudo, y menos mal. Porque me destruye.
Cada kilómetro se vuelve infinito y el teléfono no consigue acercarme. El sentido de la responsabilidad se difumina y me dan ganas de salir corriendo.
Y parece que llorar es la única manera de vaciarme por dentro, de desempañar los pensamientos.
Desde el Viernes pasado me he sentido así, echando de menos, queriendo estar en otro lugar pero sabiendo que no puedo.

Pero gracias a Dios tengo a mi alrededor personas que hacen que ese sentimiento se aplaque.
No hay manera posible de sustituir a aquellos que están lejos. No. Pero es gratificante contar con gente que te quiere.

Ayer R. me mimó todo el día. A pesar de que hacía un día nublado y se pasó toda la tarde lloviznando me acompañó a hacer fotos. Ésta de arriba es una de las que me sacó. ♥
Gracias, mil vec…

shining

probando, probando..

de rAnita nOe

margarita

Reivindico el derecho de las margaritas a desear cosas buenas.
Se acabó el me quiere, no me quiere. Debería ser me quiere, me quiere mucho.
Hoy, para mí es, me quiero, me quiero mucho.
Yo, la margarita y el viento.
No me voy a quedar a cerrar por derribo.. Estoy aprendiendo frases muy ciertas del nuevo disco de Rosana. Me habían regalado la primera canción hace un par de semanas, y hoy mis padres me han regalado todo el disco, ahora mismo lo estoy escuchando y me siento muy identificada con las letras.
Sigo adelante con ganas de sentirme bien otra vez. Y aunque hoy haya sido un día difícil, las decisiones de hoy serán mis sonrisas de mañana. Así que sigo decidiendo ser feliz.

Vino el Sol

"Aprendí a contar contigo
Pero no eres más que humo que se fue como vino
pocas nueces para tanto ruido
Uh la ra la las cosas vienen como vienen
Uh la ra la queriendo ver lo que no tienes
Uh la ra la creí que yo vería pero no
fue el principio de un tiempo mejor

Y vino el sol alumbrándome el camino
Me llevo como …

una vez más

versión previa


Seguir hacia delante.Volver a sonreir. No intentar olvidar, porque no se puede.
(Aunque duela, aunque tengas que llorar. No permitas que los recuerdos no te dejen ver la realidad. Respira, una y otra vez, hasta que deje de doler.)

de rAnita nOe



life is colorful

En el momento que empezaba a pensar que la oscuridad se iba a cerrar sobre mi, me desperté. Y no estaba soñando. Estaba viviendo. Sin vivir. O sin ver. Sin ver que no sólo me rodeaba un mundo en blanco y negro. Un día amanecí con un ojo más. Uno de cristal. Y me permite ver todo más de cerca, con más detalle y detenimiento. Me ha abierto un mundo de colores y texturas. Un mundo de sentimientos. Me permite expresar lo que siento sin palabras. Me estoy descubriendo otra vez. Y ya tengo 24 años y medio.
Mi ojo de cristal me permite congelar el tiempo. Curioso pero cierto. Y por primera vez en mi vida hace posible que le muestre a los demás el mundo de la manera que yo lo veo. Detalles en los que la gente no se fija. Atención, así lo veo yo.
Mi tercer ojo me ha regalado la capacidad de reinventarme. O de inventarme. De ser yo en otra piel, en otro color. Aunque sea sólo por un momento.
Y no pensaba yo que me iba a gustar tanto, ni que se me iba a dar tan bien.

¡ME ENCANTA LA FOTOGRAFÍA!


de rAn…

felicidad

Has vivído tu día a distancia, y yo lo he vivido sin tenerte aquí.
Una etapa se ha cerrado para abrir el paso a otra, nueva y reluciente. Y tú ya la habías empezado, una nueva vida, en otro sitio, con otra gente. Yo puedo seguirte el rastro desde lejos e imaginar cómo estás. Nuevas ilusiones y nuesvos proyectos.
Estoy orgullosa de tí, por ser cómo eres. Por haber luchado contra todos, incluso contra ti misma para poder llegar hasta dónde estás ahora. Para lograr que tu vida se llene de margaritas..
Espero que lo hayas disfrutado, a tú manera.
Eres la primera graduada universitaria de la familia, y eso que cierta profesora decía que nunca llegarías a nada.. TOMA YA!!!!

Te quiero mucho.
FELICIDADES!

de rAnita nOe

actitud

modelo: romi


Quisiera decir que no tengo problemas, que la vida es muy sencilla y que todo va bien.
En realidad puedo decir que todo va bien, que me gusta que la vida no sea sencilla y que todo sería mucho más aburrido si no tuviera algún problema que otro.

Depende de mí sentirme bien con lo que me rodea, con los que me rodean y con las situaciones por las que tengo que pasar. Y de un tiempo a esta parte tengo que decir que cada día me siento mejor, porque creo que las situaciones por las que he tenido que pasar, por dolorosas que hayan sido, sólo han servido para hacerme más fuerte. Que no más dura.

Hoy decido sentirme bien. Decido sonreir más y tener en cuenta que aunque habrá momentos en los que no me sienta así de feliz, es decisión mía elegir la actitud con la que me enfrento a ellos.

Las cosas tienen la importancia que nosotros les otorgamos.

Dejo esto escrito (otra vez) para que me sirva de recordatorio. Nunca está de más.
Y para tí, que lo necesitas. Podemos decidir ser más felices h…

tiempO

El pasado vuelve a tocar mi puerta en forma de preguntas inesperadas.
Y me sorprende el darme cuenta de que ya ni siquiera tienen importancia.
Lo que ayer dolía tanto, lo que parecía ser la última tormenta, ahora no es posible
encontrar rastro de ella, siquiera.
Y el tiempo vuelve a darme la razón, las circunstancias caen por su propio peso
y ésta vez salgo indemne.
Hace frío, y yo, yo te echo de menos.
Tengo ganas de poder viajar y verte.
Pronto.


de rAnita nOe

si va a ser verdad que tengO lOs OjOs grandes.

Los ojos grandes, los dedos de las manos firmes, el labio inferior grueso, los pies anchos y los lóbulos de las orejas carnosos. Esa soy yo. Entre otras cosas.


Estoy cansada..
Besos.

de rAnita nOe