Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

sentimientO efímerO

Clase, trabajo, reunión de tesis, tesis, fotos, trabajo, trabajo, tesis. Dormir.
Mil cosas a la vez.
Felicidad.
Ansiedad por terminar.
Fotos.
Felicidad.

Actualización: A las 22.10 del día de hoy he enviado a mis profesores la tesis terminada. Falta terminar de darle el formato y revisarla. Pero ya está. Faltan detalles, lo importante, redactar todo, está terminado. Lloro. Soy feliz.

de rAnita nOe

diminutas cOincidencias

Cómo la de que tú me quieras y yo a ti.


Sigo en el camino, con un poquito más de fuerzas y disfrutando. Sigo porque casi termino. Casi. Aunque hay momentos en los que parece que no terminaré nunca. Detalles y exigencias las que quieras, hasta perder el sentido. Que hace tiempo que ya lo ha perdido.

Ahora a dormir, que mañana empizo con las clases! :)

de rAnita nOe

así yO nO

Pasito a paso.
No te estreses.
(Pero que frustrante es encontrar que las cosas se mueven y se cambian solas en el word)
Hoy has hecho más de lo que tenías ayer, ánimo.
(Pero como jode no encontrar las cosas que necesitas en los archivos, dónde se supone que tendrían que estar)
No voy a dejar que estas cosas me pongan de mal humor.
(larpmqlrmpat)
Inspirar, espirar, inspirar, espirar..

Un poco más y ya.

de rAnita nOe

fuck the past

Reuno las últimas fuerzas para escribir sobre el día de hoy, porque estoy que se me cierran los ojos.
Han venido varios amigos a comer a casa, y después hemos ido a sacar algunas fotos y al río.
La palabra estupendo se queda demasiado corta. Eso si, hemos acabado hundidos en el barro hasta las rodillas, pero nos lo hemos pasado muy bien.

La tesis está dando sus coletazos finales, pronto, pronto.
Y el domingo, paella.

de rAnita nOe

a veces

Decirte lo que no quieres oír no es más fácil que escucharlo.
A veces las cosas que te digo pierden el sentido en lo ya dicho y haces oídos sordos a lo que realmente te estoy diciendo.

Música para mis oídos.
Hace tiempo que no hablamos y te echo de menos.
Hace mucho que no hablamos y te sueño. Calidez.

Aprender a decir "te quiero" sin tener miedo. Pendiente.
Y necesitarte sin decirtelo.

de rAnita nOe
cierro los ojos y todo vuelve a mi memoria.

de rAnita nOe

frOnteras

Hoy he pasado la frontera de las 50 hojas en la tesis.. Y todavía queda mucho por redactar, pero ya estoy en la etapa finalísima. Ya se acaba, por lo menos mi parte.

Mi hermana ha cruzado hoy también la frontera de los 27 años. Y disfruta de la visita sopresa de mis padres en London.. :)

Yo paso mis fronteras internas y me encuentro a mi misma de otra manera.

de rAnita nOe

prOductive

Me voy a la cama después de limpiar la casa, cocinar, ir a compar al super, buscar a mi hermano y lo más importante de todo, hacer 6 páginas de resultados de la tesis. 12 tablas de excel con datos de las 10 primeras preguntas de los cuestionarios de los pacientes y sus correspondientes explicaciones escritas.
Hoy ha sido un día productivo, si.

de rAnita nOe
¿Alguna vez has sentido cómo se rompe una amistad en tus manos? Es una mezcla entre dos sentimientos encontrados, el saber que iba a pasar, y el no creerte que realmente haya pasado. Algo se rompe adentro y simplemente me quedo mirando los restos. Porque esta vez no quiero pelear, no quiero hacerle el boca a boca a una amistad que has dejado convertirse en un espacio vacío y sin sentido. Y duele. Una vez más las decisiones de los demás duelen.

A pesar de esto, el día ha sido uno de los más felices en mucho tiempo. Y me quedo con eso. Porque los detalles pequeños son los que importan y hoy he tenido un día lleno de detalles.
Mi tesis ha dado resultados estadísticamente significativos, cosa totalmente inesperada y maravillosa, porque eso significa que estar aquí ha valido la pena y el trabajo ha servido de algo. Y sobre todo significa que estoy terminando y que me podré ir pronto a casa.
Tengo planes de hacer un viajecito a Buenos Aires y una amiga me ha ofrecido su casa, otro detalle más,…

25mm

Ha sido un fin de semana interesante, con gente que hacía mucho tiempo que no veía y con gente nueva..
Sigo sin querer pensar, estoy de huelga.
Entre tanto, saco fotos, leo, he visto una película y limpio la casa. Mañana a primera hora, reunión de tesis. Y una semana menos..

de rAnita nOe
Todo sigue su curso. Hasta tú.
Sobre todo yo.

de rAnita nOe

nOt always sweet, nOt always safe..

Cuánto más miro esta foto más me gusta.. ♥

He llegado a un punto en el que no pienso. No hago planes. No pongo plazos de tiempo. Porque no han funcionado hasta ahora y ya me he cansado de frustrarme. Mañana tengo una reunión de la tesis, en la que se supone que me dirán qué hacer para terminar. No me hago ilusiones. Ya no. Sé que todo viene, despacio. Y ya no puedo estar gastando energía en esperar eternamente.

Disfruto de la compañía de amigos y amigas, recuerdos que se almacenan en mi memoria.. Hoy he estado revisando fotos que tengo desde el 2004.. Cómo pasa el tiempo y que razón tienen los que dicen que mejoramos con el tiempo cómo los vinos.. :)

Un día a la vez. Un problema a la vez. Sonrisas a granel.

de rAnita nOe
-aspirante a príncipe-


Hoy no me quiero parar a pensar. Simplemente quiero dejar que el pasado sea pasado. Y esta semana que termina se va a quedar definitívamente en el pasado, del que como Don Quijote, no me voy a querer acordar..

Estoy llegando al cansancio respecto a que me sigan teniendo de aquí para allá, teniendo que estar detrás de la gente para que hagan su trabajo para que yo pueda terminar de una vez. Me desgasta.

No quiero pensar. No quiero pensar. No quiero pensar.
Estoy cansada y quiero irme a casa.

de rAnita nOe
diferentes ediciones con photoshop

esto de que me tengan dando vueltas como una peonza me está empezando a cansar seriamente..

de rAnita nOe

gravity is wOrking against me

Tengo los labios llenos de besos que no te he dado y la garganta saturada de las palabras que el orgullo no dejó ser aire. Y el recuerdo me traiciona trayéndote a mi cada noche, llenando mis sueños de un "nosotros" que se esfuma tan pronto cómo amanece el día.
Intento retener el sueño cerrando fuerte los ojos, pero morfeo se mofa de mi abandonándome ante la cruda realidad de saber que no estás, de saber que no volverás.
La soledad baila conmigo al son de las canciones que escuchábamos juntos mientras hay un vacío que me crece dentro.
El eco de la memoria me llena el pensamiento de risas, de conversaciones interminables en las que muchas veces los silencios eran lo más importante.
Hay días que decido dejar de pelear contra el recuerdo y te dejo pasear por mi tiempo sonriendo al pensar que opinarías de tal o cual situación. Sigo haciendo algunas cosas de las que te gustaban de mi, simplemente por esa razón.
Algo se rompe silenciosamente cuando pienso que no habrá más de lo que hub…

la dulce espera

Ayer les saqué unas fotos a una pareja de amigos (mi dentista y su mujer) que están embarazadísimos! Ya de 8 meses..
He empezado a practicar para ver si llego a españa antes de que mis primas den a luz, que tengo tres primas embarazadas!! :) Qué felicidad!
Así que aquí os voy dejando unos ejemplos por si no llego (a las dos primeras no lo sé, pero a la tercera seguro que si!!)..

de rAnita nOe

de tOdO

Se acaba un fin de semana por demás estresante y bastante agitado. El terremoto de Chile nos ha tenido sumergidos en la desesperación de no saber si los amigos que allí tengo y sus familias estaban bien. Algunos de ellos viven cerca de la zona del epicentro del terremoto y las comunicaciones han estado muy afectadas, pero con el paso de las horas y insistiendo mucho con los teléfonos, hemos podido contactar y saber que están bien a pesar de los daños materiales.
Pasa por mi cabeza la idea fugaz de perder el contacto con mi familia, por cualquier cosa, a esta distancia y se me cierra el estómago.

El asunto de los sueños me sigue trayendo a mal traer. 4 días seguidos soñando con la misma persona, prácticamente la misma situación. Mi cerebro no quiere hacerse cargo de que ya no tenemos más contacto. Difícil. *suspiro*

Mañana mi sobrinita empieza el "jardín" que es cómo le dicen aquí al preescolar. Es increíble pensar que ya tiene cinco años.. El tiempo pasa volando.

A dormir me voy…