Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

?

Es casi la una de la mañana y no tengo sueño. Puede ser que la siesta hasta las 6 influya en ello.
Llevo por lo menos 3 horas dándole vueltas a una cosa. Y no quiero precipitarme, ni quiero reclamar cosas que no me corresponden. Pero, pero, siempre hay un pero.

¿Ocultar información es mentir? ¿Que te oculten información es sinónimo de que te protegen? ¿O es simplemente sinónimo de cobardía? Las cosas son tan claras cuando la verdad sale a relucir.-No estoy diciendo que sean fáciles, o que no sean dolorosas. Sólo digo que son claras, uno sabe a lo que atenerse y cómo actuar en base a esa verdad.

Todo se complica cuando alguien piensa que tú piensas que el piensa que pensarás. En vez de preguntar, la liamos. La lías.

Y aquí estoy preguntándome si valdrá la pena decir esta boca es mía..

de rAnita nOe

london

He pasado unos días en Londres, visitando a mis hermanos y haciendo de guía turística para una amiga.. Si queréis ir a Londres y recorrer todo, avisadme, o llevadme.. jajaja.  No sólo hemos hecho las fotos de rigor y visto los lugares imperdibles, con mi ojo fotográfico también he encontrado cosas como esta: 

Un árbol arco iris.
He comido comida vietnamita (puaj) y también comida india (rica, rica).
He conocido a gente estupenda y me han entrado ganas de irme a vivir allí.

Las cosas están cambiando tan rápido que ya no sé si no termino de acostumbrarme o es que no me da tiempo. Así que aquí estoy esperando a que la vida se vuelva un poquito más normal, si es que eso tiene sentido. Pero disfruto cada momento y cada pequeño detalle que me hace sonreir.

Londres y más.

de rAnita nOe

nOviembre

Noviembre siempre es un mes importante. Noviembre.
Quizás este va a ser más memorable, por todas las cosas que me van a pasar..
Por lo pronto mañana me voy de viaje con mis padres, Guadalajara, Madrid, Alicante.. Una odisea que terminará el día antes de irme a Londres.
Porque me voy la semana que viene a ver a mis hermanos, regalo y cortesía, por mi cumpleaños. Qué es el 16.
Este será el primer cumpleaños que vuelvo a pasar en España desde que me fui a estudiar a Argentina. Vuelve a hacer frío en noviembre, cumpleaños con chaqueta y calcetines gordos. También es el primer cumpleaños que paso con mis padres desde hace 7 años. Felicidá.
Éste fin de semana, aunque no estaré en casa, tampoco estaré en Argentina, cosa que me gustaría, porque es mi graduación. El 12 y 13 serán las ceremonias de graduación, que espero poder ver por internet. Por lo menos dos amigas se gradúan también conmigo, y seguro que habrá más gente que conozca, así que espero poder verlos, ya digo, por internet. Un sa…

fácil

Todos tenemos derecho a cometer alguna estupidez de vez en cuando.
A tenor de lo que ayer decía, vuelve. Y sin embargo siento que algo se ha roto dentro y no sé si existe alguna manera de repararlo.
Será por el tiempo que ha pasado, por el silencio al que me he acostumbrado, pero a las nuevas palabras les escucho un eco que no me termina de convencer. Ha sido demasiado fácil, demasiado rápido, técnicamente indoloro, como si haciendo limpieza metódica de tus adentros hubieras pasado la fregona y todo estuviera reluciente. ¿Tan sencillo? Después de casi 10 meses, demasiados, las explicaciones han sido demasiado vagas e imprecisas.
Y tengo que reconocer que no he tenido las agallas para preguntarte los porques, tanto de tu partida como de tu vuelta.
Es la segunda vez en mi vida que alguien me aleja a propósito de la amistad que tenemos para "protegerme". Y yo me pregunto porque la gente se empeña en no dejarme decidir a mi si me quiero alejar o no... Me molesta que coaccionen …
Dicen los que saben que quién se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...
de rAnita nOe
Hay momentos en los que siento que estoy nadando a contracorriente. Son pocas las ocasiones en las que me parece que estoy avanzando hacia algún sitio. Ni siquiera sé hacia donde, pero el caso es avanzar. Por momentos me da la impresión de que sería más fácil dejarse llevar por la corriente y dejar de esperar, dejar de sentir esa incertidumbre que ya dura demasiados meses.

Se me va de las manos, si es que alguna vez estuvo en mis manos que todo este lío de papeles, sellos, citas, consultas y demases llegara a bien término.
La distancia no solo te ata las manos y te estrangula la voz, también te llena de impotencia y rabia.

E invariablemente mañana me levantaré para hacer lo poco que desde aquí puedo hacer, que es acabar con las orejas rojas de tanto hablar por teléfono para que alguien me termine diciendo cualquier cosa que no me servirá como respuesta.

Estoy cansada.

de rAnita nOe