feliz 2011

9:40 p. m. rAnita nOe 0 Comments



Brindo para que en el 2011 queramos seguir hacia adelante, persiguiendo nuestros sueños.
Aprovecho la entrada nº 1000 para desearos un feliz año nuevo.

de rAnita nOe 


6:08 p. m. rAnita nOe 1 Comments

feliz navidad.

desde galicia para el mundo.

nada como estar con la familia. nada.

de rAnita nOe

dOlOr de cabeza

10:55 p. m. rAnita nOe 0 Comments

llevo todo el día con dolor de cabeza, haciendo mil y una cosas para preparar el viaje de esta madrugada. galicia allá vamos, navidad/fiestas/familia/tierriña.

son épocas para ponerse meloso, pero paso, que con este dolor no puedo ni pensar..

así que quedáis todos saludados, besados, abrazados y a todos os deseo unas felices fiestas junto a los que os importan.

volveré entre ahora y el año que viene.

de rAnita nOe

puesta al día

10:09 p. m. rAnita nOe 2 Comments




Pasan los días volando, a ratos. Haciendo mil y una cosas, y más que quedan por hacer. Pero intento no estresarme, voy a un ritmo aceptable y dicen que el que mucho abarca poco aprieta. Prefiero hacer las cosas un poco más despacio que hacerlas mal. 

En las próximas semanas tienen que pasar muchas cosas. 

Para empezar, he conseguido ponerme un poco al día con esto de las fotos. Y ha conseguido volver a instalar el programa para editarlas, así que estoy contenta. Hoy la he "liado parda" con las lentejuelas, menos mal que mi madre estaba de viaje y no ha visto nada, y ahora ya no queda rastro, así que si no hay rastro no hay delito. 

Por otro lado, empieza la mudanza, así que desde mañana me toca empaquetar las cosas. Lo bueno de eso es que van a "perderse" un montón de cosas que no usamos, jejeje. 

Y en una visita relámpago mi hermano me ha traído el título y los papeles de Argentina, así que ya estoy en proceso de tramitar la convalidación. Ya se siente un poquito más cerca el final!

Época navideña y yo contando los días para que vengan los de london y para irnos a ver a la familia :)

de rAnita nOe

tiempO

10:52 p. m. rAnita nOe 1 Comments


Me falta tiempo, me faltan horas para hacer todas las cosas que necesito hacer. Casa y trabajo, trabajo y casa. Últimamente pierde la casa. Y las fotos.

Son las 12 de la noche prácticamente, y me bajo a la cocina a poner el (bendito) lavavajillas.

Arrancamos y se agradece la actividad, aunque tenga que madrugar después de haberme acostado tarde.
Y aunque nunca pensé que diría esto, el haber hecho la tesis me ha dado herramientas para enfrentar el trabajo de manera más eficiente. Para algo tenía que servir.

Con respecto a eso, mi hermano me trae mis papeles de la universidad, el título y demás, para poder empezar la convalidación aquí en España. Olé, olé.

Estrenamos mes y me falta tiempo.

de rAnita nOe