Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011
La decisión de salir corriendo fue la más acertada dada la situación. Antes de que corrieran ríos de sangre, o de lágrimas, que es peor. No queda nada profesional llorar delante de tus alumnos. 
Sigue siendo difícil saber hasta dónde puedo llegar, hasta dónde puedo ser yo. Pero me voy acostumbrando a decir no, así no. Yo no. Poco a poco. 
Me pierdo en un mundo de normas y caretas. Resulta agotador a veces. 
Si pudiera cambiar los tiempos, lo haría. Y las distancias, sobre todo las distancias. 
de rAnita nOe
Hay veces en las que salir corriendo resulta ser la mejor solución.  Hay veces en las que esperar con paciencia te abre todas las puertas.  El problema es saber cuando tienes que correr y cuando es mejor esperar. 
Yo hoy he salido corriendo. 
de rAnita nOe
Don't let your mistakes be bigger than your efforts to be better.

I love you.

rAnita noe

cambia

La vida cambia. Y aunque a veces no sale como nosotros esperamos, toca vivirla como viene. Menos mal que en el camino nos encontramos gente que nos muestra que a veces no estamos solos ante las adversidades.

Mis padres se van mañana a Bolivia. Un nuevo proyecto de vida. La vida cambia y si no la vives para los demás, no vale la pena vivirla.

Y siempre la distancia.

de rAnita nOe
el difícil equilibrio.
entre ser o no ser.
entre decir o no decir.
de callar.

cuando estás en un país con costumbres diferentes a veces es difícil saber hasta donde puedes ser tu misma.

de rAnita nOe

1 mes

Hace ya un mes que estoy en México.  Un mes de muchos cambios, de muchas cosas nuevas y de volver a estar sola.  Puedo decir que sigo en proceso de adaptación, sobre todo con la comida. Pero como podéis ver en las fotos este lugar es precioso. En Argentina echaba mucho de menos las montañas y aquí estamos muy cerquita de la cordillera madre. En el viaje desde Montemorelos a Monterrey, que nos lleva 45 minutos, vamos bordeando toda la cordillera y viajando por los valles. Es verde, con muchos árboles.
La comida es lo que se me está haciendo más cuesta arriba, son sabores muy diferentes y picantes. Pero poco a poco tendré que acostumbrarme. A todo menos al cilantro
Un mes de descubrir cosas y de redescubrirme a mi misma..
de rAnita nOe
Fin de semana de familia.
Mi familia. Toda junta en Barcelona.
El domingo se casan mi primo y su novia.
Es la segunda boda que me pierdo.
Me gustaría poder estar allí, compartir el día que nunca olvidarán y ver a toda mi familia.

Felicidades Dani y Vane.

de rAnita nOe

here

Me construyo una estabilidad poco a poco, día a día. Y resulta que ahora no sé si a final de mes me cambiarán de casa. No tengo problema en compartir casa, pero si vamos a ser 5 en una casa de 2 habitaciones y las actuales inquilinas ya tienen sus propias rencillas.. Prefiero no meterme donde no me llaman.. Ya veremos que pasa, de momento esperar.

El viaje de este fin de semana pasado ha sido genial, un cambio de aires, un descanso y mucho más calor. Resulta que me he convertido una experta comprar en las rebajas, y eso que odio ir de compras.. Pero he conseguido que el dinero se estirara como un chicle y he podido comprar todo lo que me hacía falta.

Tengo la cabeza en mil sitios a la vez. Mis alumnos siguen siendo vagos no, lo siguiente. Y no sé que voy a hacer, porque la semana que viene ya tienen el primer examen parcial. Bueno, en realidad no sé que van a hacer ellos..

La biblioteca se ha inundado de símbolos patrios y banderas.. Dentro de unos días los mexicanos celebran su inde…