Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012
Nada más impresionante que ver como Dios guía las cosas para que todo salga bien.  Hoy podría haber sido un completo desastre. Tenía cita en el consulado para renovar el pasaporte. En Monterrey. Ya está todo arreglado, pero ha sido toda una odisea encontrar un lugar para hacer las fotos.. 
Hay buenas noticias, muy. Y otras mejores.  Las muy buenas, son que alguien ha decidido poner mis fotos a la venta. Y digo alguien porque la idea no fue mía. Una página de stock de fotos me ha pedido algunas para ponerlas en su archivo. Aunque nadie nunca me compre ninguna, la ilusión que me ha hecho no me la quita nadie. 
Las mejores, todavía es demasiado pronto para contarlas, pero todo se andará. 
de rAnita nOe

Querétaro

Lagunas de Cuitzeo

Guanajuato - Callejón del beso

Vista de Guanajuato
Que bien me han sentado las vacaciones.  Celaya y sus alrededores definitivamente son lugares que vale la pena conocer.  Y si además tienes, como yo, la oportunidad de encontrarte con un amigo después de 4 años. No tiene precio. 

de rAnita nOe
Tener la certeza de que decías lo que yo quería oír pero que el resultado iba a ser el mismo, nada.
Decepciona. (¿más?).

Pero eso sólo me empuja a ser más yo misma. A volver a escribir, a sacar más fotos, y a crear. Crear.me

de rAnita nOe

la vida a veces da un girO, Otras veces un vuelcO.

Vale, no me valía con un solo propósito de año nuevo. Ahora tengo otro más.  Es un poquito lo que refleja esta foto, mantener los pies en la tierra, pero seguir mirando al cielo. Más allá, más lejos. Porque quedarse parada no sirve. 
He llegado a la conclusión de que quizás no valga la pena hablar. Porque no me vas a entender. No es culpa tuya. Ni mía. Quizás por esta vez me quede en el molde, a ver que pasa. 
Me dedico a recordar cosas que ya sabía, a aprender otras y a tratar de ponerlo por escrito de la manera más sencilla posible. Ojalá lo lleguen a entender, porque es una materia maravillosa. Para mi, demuestra la existencia de Dios. Hablo de la fisiología. El por qué de todo. En realidad, el como. Como funcionamos y las consecuencias que producen en una persona que alguna molécula deje de producirse, o que se produzca demasiado. No somos casualidad. 
Propósito de año nuevo #3.. Tratar de no tener la razón siempre.  No me malinterpretéis, no quiero ir de listilla. Pero a veces sé que …

2012

Este año va a ser un buen año para nosotras las ranas. Nos vamos a encargar de que así sea.

Han sido unas fiestas un poco extrañas, a día de hoy no siento que haya sido navidad, ni siquiera año nuevo.. Y no ha sido porque lo haya pasado mal, o haya estado triste. Sin duda me he acordado de mi familia, con la que suelo pasar estas fechas, pero no ha sido lo mismo.
He estado muy acompañada, me he reído mucho y tengo muchos recuerdos que merecen ser atesorados. Aunque haya faltado algo.

Lo que quiero decir es que elijo estar bien, ser feliz a pesar de que no puedo tener todo lo que quiero. Puedo decir que a pesar del sacrificio, las recompensas hasta ahora han sido muy valiosas. Y aunque no puedo entender todo lo que me pasa en este país, puedo ver que hay una trayectoria, y que yo decido como reaccionar ante esas cosas que no entiendo.

En el 2011 aprendí muchas cosas de mi misma. Soy la que importa al fin y al cabo. He crecido y ahora soy más feliz que al comienzo del 2011 que es lo qu…