Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013
Se nos ha ido la mitad del año y no nos hemos dado cuenta.  Han pasado los días, uno detrás de otro y parece que la vida nos ha pasado por encima. Nos ha dado un par de revolcones pero aquí estamos, de pie, todavía.
Y presentando pelea. Pelea a los miedos, a las decepciones y a los gigantes.  A los gigantes que nos han asustado por años, respirándonos en la nuca, haciéndonos tropezar, caer, llorar.
Pero aquí estamos, peleando, y lo mejor de todo es que peleamos con los mejores aliados. Ya hemos ganado, aunque la batalla no esté terminada, ya hemos ganado.
Y pase lo que pase, a este año todavía le queda lo mejor por venir. 
de rAnita nOe

Entre las dos fotos han pasado tres años y medio. O lo que viene a parecer una vida entera. En un par de días este blog cumplirá 8 años. Vida y media.
Hay muchas cosas que han cambiado, en 8 años he vivido en 5 países diferentes. He crecido, muchas veces a base de golpearme, caerme y levantarme.  A veces pienso que cada vez me quedan menos fuerzas para eso, o quizás sean las ganas las que van fallando.  No debería quejarme, porque no me falta nada, pero de todo lo que tengo nada es lo que había planeado.  Quizás me estoy equivocando en la manera de pelear por las cosas, o lo que quiero no es lo que realmente necesito. 
Las palabras son fáciles. Ahora, los sentimientos, son otra cosa.  Estoy cansada de sentirme sola.
Pasarán los días y seguiré adelante, porque toca. Porque toca que las cosas salgan bien alguna vez. Pronto.


de rAnita nOe