Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

unexpected

El día más simple se convierte por arte de conversación en interesante. Nuevo. Y me atrevo a decir que emocionante.
Pero como todo, tiene su proceso. Y cada paso hay que disfrutarlo.

El día más simple que se convertía por arte de conversación en interesante de repente dio un tremendo vuelco cuando, después de más de dos años, has decidido hablarme. Y para decirme lo que me has dicho.
Es triste que haya decidido tomar esa decisión, me pongo a pensar en lo solo que se debía sentir.
Ha sido muy conveniente la aparición de tu madre para que dejaras la conversación sin terminar, pero estamos en ese punto en el que hablamos cuando tu quieres, y yo sólo puedo esperar que quieras algún día, porque sigo sin entender por qué decidiste desaparecer.

Pero el día no se detiene, sigue manteniéndose interesante.

de rAnita nOe
Ya no puedo poner más fotos en el blog, me sale una ventanita diciéndome que se me ha acabado la capacidad de almacenamiento en Picasa, pero curiosamente tampoco me deja entrar a picasa a borrar las fotos.

Volverá a ser un blog de solo palabras.

No me había dado cuenta lo mucho que echaba de menos interactuar con gente de mi edad hasta que lo he hecho este sábado. Ha sido un cambio para bien. Quizás sea por que me estoy haciendo mayor.

Me hace feliz que hablemos por teléfono, después de tanto tiempo y tantas cosas que han pasado. Me doy cuenta de los cambios por los que ha pasado nuestra amistad y me alegro de que hayamos superado los obstáculos del pasado y la distancia.

En estos últimos días he sido capaz de exteriorizar en voz alta un sentimiento que tengo desde que dejé Argentina, y es el saber que no volvería. Que me cuesta mantener el contacto con la gente que dejé allí, no por ellos, si no por el trauma que resultó ser la experiencia de la tesis, no por la tesis en sí, sino por…

equilibriO

En ese punto nos encontramos muchos, buscando un equilibrio que parece escurrirse entre los dedos.
Mientras tanto saco fotos.

de rAnita nOe
Se me pasan los días volando. Escribí por última vez hace casi un mes y no me había dado cuenta. Y ha llegado mi cumpleaños, mañana, y recuerdo que pensaba hace unos días, todavía faltan un par de meses...
Me siento un poco perdida, porque hago mil cosas, y se me van los días, pero parece que no llego a ningún lugar en concreto. No a donde yo quiero llegar, por lo menos. Y sé que es una cuestión de paciencia, de tiempo, que se va volando, pero parece que no lo suficientemente rápido para ciertas cosas. 
Ordeno mis días por orden de fotos, ya que he tenido la cámara de un amigo desde hace unas semanas. Ayer hizo un día soleado como hacía varias semanas que no hacía, llegué del trabajo, cargué la batería de la cámara y salí a dar un paseo por el barrio. Sin comer ni nada. El que lea entienda. Claro que se pone el sol a las cuatro y media de la tarde, así que apremiaba el tiempo. 
Muchas veces me pregunto si otras personas se fijarán en las cosas que yo veo, a las que le saco fotos.  ¿A…