lO prOmetidO es deuda junio 01, 2006 fotito con el pelo corto. de rAnita nOe Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios nimue ha dicho que… guapa! no sé como estarías com el pelo largo pero el corto te queda la mar de bien.besos!! :) Martini ha dicho que… Ale, ahora otra ¡¡¡¡RIENDO!!!! (y lo digo muy en serio)No pienso decirte lo guapa que eres hasta que me dediques una sonrisa...Un beso, con tu permiso, ranita. rAnita nOe ha dicho que… prometo una sonriendo.. otro dia, ok??besitos para los dos. Anónimo ha dicho que… hola ranita! Muchas gracias por tu comentario en "pájaros en la cabeza" y por pasar por mi blog todo este tiempo. Al final lo borré, lo siento. No me gusta que las cosas no terminen de terminar.Un besazo.Mónica (sin sus pájaros) dospoals ha dicho que… Tenen raó, hauries d'haver posat una altra foto amb més alegria! namaga ha dicho que… que guapa niña!
Comentarios
besos!! :)
No pienso decirte lo guapa que eres hasta que me dediques una sonrisa...
Un beso, con tu permiso, ranita.
besitos para los dos.
Un besazo.
Mónica (sin sus pájaros)