Ir al contenido principal

decidO ser feliz


Hay momentos de la vida que nos superan. Las circunstancias se nos escapan de las manos y no sabemos bien como reaccionar. O cómo salir de ellas.
Estos últimos meses han pasado demasiadas cosas. Algunas incontrolables por mi parte, otras de las que he tenido que aprender a salir adelante.
Algunas heridas siguen abiertas, tardarán tiempo en curar, pero he decidido seguir viviendo, sin quedarme en el pasado. Hay que crecer..
Hoy ha sido un día importante, se han concretado planes y deseos de hace muchos meses.. He tenido la primera reunión con los pacientes de la tesis, y si Dios quiere y todo sale bien, pronto estaré terminando todo. Por fin.
Estoy segura de que van a surgir otras cien mil complicaciones, pero los pasitos que voy avanzando no tienen vuelta atrás.
Las circunstancias cambian, aparece gente nueva en mi vida y me hace sentir bien. Muy bien.
Y decido ser feliz ahora. Con lo que tengo.




de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
pues me parece una decisión de lo más acertada! Suerte! :)
Anónimo ha dicho que…
Estás acercándote a la sabiduría.
Es una muy sabia decisión el decidir ser feliz hoy, ahora, con ello ya comienzas a percibir la importancia de otra fase del tiempo, el presente.
El día que llegues más allá de la decisión, que cada día vivas la felicidad conscientemente, por elección propia, a pesar de que …“cada día traerá su propio afán” ,tendrás sabiduría.
Llegarás a niveles de felicidad y paz impensables ahora mismo para ti y por supuesto para la mayoría de los que te rodean.
Entonces entenderás lo que dice la Biblia, "estad siempre gozosos" cuando te des cuenta de eso verás que hay mucha verdad en esto que escribió el más sabio del mundo " Por eso alabé la alegría. Es bueno que el hombre debajo del sol coma, beba y se alegre. Entonces, el gozo lo acompañará en su trabajo en los días de vida que Dios le da".

Continúa...
Anónimo ha dicho que…
sigo...

Te darás cuenta de que lo que te pasa, y lo que necesitas ha estado siempre delante de tí, escrito para tí.

Y... de repente caerás en la cuenta de que llevas muchos años perdidos, tirados en la basura de los malos recuerdos, y para nada querrás dejar de vivir feliz y alegre cada día de tu vida.
Disfrutarás el presente, el pasado , para los creyentes es pasado, “perdonados en Cristo “,

Y querrás llegar más alto en la sabiduría ...
Espero que en ese caminar tuyo ( y de tus hermanos) descubráis la importancia de dominar el futuro, poner cada día tu vida, en manos del Creador, del Señor de la vida, y llegar a sentir… “porque sólo tú, oh Eterno me haces vivir confiado”
Es cuando llegas a verdaderamente a este nivel, cuando comienzas a entender a Pablo cuando decía : “cada día muero”, “para mí el vivir es Cristo y el morir ganancia”.
Pero no olvides que antes de llegar al Sumun de la sabiduría que es, saber , sentirte, vivir cada día como extranjera/o y peregrina/o en esta tierra , y desear el supremo deseo “Ven Señor Jesús”, ven a llevarme de vuelta a casa , no olvides como decía, el camino que queda por andar desde empezar a decidir ser feliz, donde estás ahora , hasta el: “Ven Señor” llévame a casa, “donde no hay muerte , ni clamor, ni dolor” ni malos rollos.
Anónimo ha dicho que…
sigo...

Acuérdate de Pablo , “Miserable hombre de mí”, “cada día muero” “, vendrán problemas,
Y cada día tendrás que decir : “ No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto, sino que prosigo, por ver si alcanzo aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús.
Hermanos, no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago, olvido lo que queda atrás, me extiendo a lo que está delante, y prosigo a la meta, al premio al que Dios me ha llamado desde el cielo en Cristo Jesús “
Dominarás , pasado, presente y futuro, vivirás cada día aquí, como un adelanto de la vida eterna.
Nunca más decidirás ser feliz…

... SERÁS FELIZ.

Esta es nuestra particular Desiderata para tí y tus hermanos.

Os queremos.

Pirilón & Company
nocheoscura ha dicho que…
Pues me alegra saber que te has quitado las gafas, no hace falta que me las devuelvas... es más, te permito que las quemes. A mi tampoco me gusta ver el mundo en blanco y negro.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe