Me parece que estoy pasando una fase de "píntate la cara, bonita".
Pero me relaja. Y me distrae. Las horas de la siesta, en las que inevitablemente debo quedarme en casa, a no ser que tenga que ir a trabajar, sirven para algo más que para dormir.
Además, no necesito más de 20 minutos para pintarme la cara, sacar las fotos, lavarme la cara y descargar las fotos en el ordenador. Felicidad efímera (?).
De la sesión de hoy no me convencían, al verlas en la cámara. Pero tengo una norma. Las fotos en la cámara no se borran. No es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador. Cambia un mundo. Así que revisando las fotos.. PUM! Mis ojos. Son magnéticos para mi. Los miro y es como si no fueran míos.
Y tengo cejas. :D (sí, ma. las estoy moviendo!)
Tan fácil cómo que te digan "Te quedarían mucho mejor las cejas más gruesas." En realidad, tan fácil cómo que te lo digan y quieras hacer caso...
Hoy he recibido noticias que me han dejado muy feliz. Soy bastante adaptable a los cambios y creo que me siento encerrada aquí que cualquier novedad me hace ilusión. Además, si los cambios son dirigidos y para bien, ¿qué más puedo pedir? Un cambio que si Dios quiere, disfrutaré cuando vuelva a España.
En resumen, ha sido un buen día. A pesar de lo que se pueda interpretar de la foto. Por eso, no interpretéis!! jajaja
de rAnita nOe
Comentarios
Yo también tuve ese problema con las cejas! ajajaja!
Un abrazo y enhorabuena por los cambios!
Abrazos