Ir al contenido principal
Vengo con las palabras enredadas. Igual que los sentimientos.
8 días para la defensa de tesis.
20 días para irme a España.

Vendrán los sentimientos encontrados en algún momento, pero ahora tengo esa sensación de anticipación corriendo por las venas. Todos me dicen que echaré de menos Argentina, pero nadie entiende que irme es una necesidad. Disfruto de los días que pasan, tranquilos aunque llenos de actividad. Todo tiene sabor a final.

Desde hace un par de días tengo un sentimiento de agradecimiento y de amor muy profundo. Ya lo tenía, pero ha sido mi trocito de chocolate, el último de la tableta. E incluso hoy no tengo palabras que me sirvan para describirlo. Lo pienso y me escuecen los ojos, inevitablemente. Me siento querida. Espero ser capaz de estar ahí cuando se me necesite, actuar con el mismo amor desinteresado y demostrar tanto como lo han hecho conmigo. Soy hermana, más que nunca. Gracias.

Queda poco y falta tanto a la vez...

de rAnita nOe

Comentarios

JuanRa Diablo ha dicho que…
Comprendo totalmente esos sentimientos.

Llévate a casa todo el bagaje de amor que te haya dado esa tierra y esa gente.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Te leo, me gusta lo que escribes y yo he pasado por la tesis de mi pareja.... sufridora que es una. No te conozco, no importa. Te deseo lo mejor en la defensa de tu tesis, sé que lo harás maravillosamente, como lo que escribes y muestras en estas páginas.

Me acoradré de ti el día 15, se acoradrán de ti cuando vuelvas a España

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.