Ir al contenido principal

Planes, planes, planes..
Es todo lo que tengo entre las manos y no sé si la idea me desespera o me ilusiona. Quizás las dos, a partes iguales.
Se han acabado las vacaciones que han sido estupendas y reparadoras. Ahora toca construir una nueva realidad. Primero que nada tengo que dejar de decir "dónde viven mis padres" o "la casa de mis padres" porque yo también vivo aquí..

Me dedico a hacer pequeñas cosas que me reconfortan. Darle vuelta a mi habitación, la cama, el escritorio, colocar las cosas que he traído de Argentina. Ya tengo un rincón en el escritorio, de cosas que si bien no son muy valiosas económicamente, son las que me hacen sonreír cada vez que las veo.

No puedo decir que sienta una gran añoranza por Argentina, creo que el hecho de no haber estado mucho tiempo en el mismo sitio, o no tener una rutina establecida, hace que no tenga tanto tiempo para pensar y ponerme triste. Pero noto la falta de la gente, de los amigos y la comunicación por internet nunca es tan fluida como prometemos o esperamos..

Me quedan muchas cosas por hacer, mucha gente a la que visitar, pero no tengo prisa.. Estoy en casa.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
1.- gracias por la llamada de ayer! al final va a ser de sobaquillo!

2.- faltan las pezuñas de la kika...

3.- .... con esos uñacas de colores ya sabemos quien es la sarracena de la familia! ... mn
JuanRa Diablo ha dicho que…
Bienvenida a casa, Ranita!!

Parecía que no llegaría nunca, ¿eh?
Lo curioso es que ahora me he dado cuenta de que hasta yo me he trasladado también mentalmente a otro sitio.
La magia de los blogs tiene estas cosas.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

ayer.

el dia de ayer.. acostarse a las 2.. estudiando. levantarse a las 5, para seguir estudiando. 8 am. examen teorico. 11 am. examen practico. nota final: 8 (yujuuuuuuuuu podre ser ayudante de catedra el año que viene) comida rapida en el comedor. (puaj) 14 pm. llega noelia.. vamonos vamonos.. cambiate que nos vamos.. 17 pm. despues de ir a buscar los muebles de mariana, comprar el televisor y pasear fuimos a ver a L. (insecto palo!) a partir de ahi... noche de bolos (bowling) y billar (pool). noche de pizza de piña (anana), 4 quesos, fugazza y albahaca.. noche de bromas. noche de amistad. noche de chistes. noche de musica. noche de aprender, conocer y respetar. noche de no tener miedo. noche de helado. noche de "rulos", "deforme", "insecto palo" y "fiona". noche para repetir. a veces parece que no estoy tan lejos de casa.. de rAnita nOe