Ir al contenido principal

new blog


tengo un nuevo blog.
y no es que piense cerrar este, aunque lo tengo un poco abandonado..

el nuevo blog será sólo para mis autorretratos con la cara pintada.
y será en inglés. evidentemente no podía dejar de ser ranitanoe.. :)

http://ranitanoe.tumblr.com/

la mayoría de las fotos las habéis visto aquí, y seguiré poniéndolas. quiero practicar mi inglés y tener un espacio solo para ese tipo de fotos.

sigo esperando mis papeles, esos que determinan un poco lo que soy, kinesióloga, fisioterapeuta, profesional.. intento no dejarme llevar por la impaciencia.. quiero trabajar.
estar tan lejos de todos, de todo, me sirve para esforzarme en mantener el contacto, algo que siempre me ha costado.

no es fácil verle el lado brillante a la vida, pero no dejaré de intentarlo.

de rAnita nOe

Comentarios

Penny Lane ha dicho que…
NUEVO BLOG ! me encanta hacer nuevos blogs, pero siempre me complico con los nombres!... ajajaja
Al fin ya casi estas dentro del mundo profesional mujer! que alegria. A mi aún me queda mucho por recorrer todavia, me quedan 3 años para titularme :D!
Un abrazo ranita noe!
que tengas un lindo día!
Martini ha dicho que…
Pues ala... ya estoy suscrito tambien a tu blog!!
JuanRa Diablo ha dicho que…
Ok, me apunto nuevo blog

Y suerte y ánimo y todo de todo!! :)