Me construyo una estabilidad poco a poco, día a día. Y resulta que ahora no sé si a final de mes me cambiarán de casa. No tengo problema en compartir casa, pero si vamos a ser 5 en una casa de 2 habitaciones y las actuales inquilinas ya tienen sus propias rencillas.. Prefiero no meterme donde no me llaman.. Ya veremos que pasa, de momento esperar.
El viaje de este fin de semana pasado ha sido genial, un cambio de aires, un descanso y mucho más calor. Resulta que me he convertido una experta comprar en las rebajas, y eso que odio ir de compras.. Pero he conseguido que el dinero se estirara como un chicle y he podido comprar todo lo que me hacía falta.
Tengo la cabeza en mil sitios a la vez. Mis alumnos siguen siendo vagos no, lo siguiente. Y no sé que voy a hacer, porque la semana que viene ya tienen el primer examen parcial. Bueno, en realidad no sé que van a hacer ellos..
La biblioteca se ha inundado de símbolos patrios y banderas.. Dentro de unos días los mexicanos celebran su independencia y va a ser toda una experiencia presenciar el "Día del grito"..
Mientras tanto, preparo clases, preparo exámenes y me acostumbro. Que no es poco.
Comentarios