Ir al contenido principal

ha pasado


(las palabras que no digo se convierten en lágrimas que no quiero llorar. se me anudan en la garganta y no me dejan respirar.
una de las cosas más difíciles que me ha pasado en esta vida es tener que contener las palabras ante quien no está preparado para escucharlas pero que necesita desesperadamente que alguien se las diga. 
me gustaría susurrarle al viento todas las cosas que quiero decirte para que mi voz flote hasta ti, y puedas descubrir que te veo como tú no te sabes ver, que quizás a mi pesar, te quiero como tú no te sabes querer.)

hace un par de años que no hago ningún propósito de año nuevo, he tratado de aprender a disfrutar de la vida como viene y a hacer todo aquello que pueda, aunque sea inesperado. este año ha sido diferente, porque desde antes que empezara ya tenía la necesidad de cumplir con un proyecto, impuesto por la vida, de los que no se pueden rechazar. ya contaba los días antes de que estrenáramos el 1 de enero, y acumulaba coraje, lágrimas e incertidumbre ante la que se me venía encima. 
nunca me ha tocado estar sola, aunque haya habido veces en las que me haya sentido aislada, sin poder decir realmente lo que llenaba mi cabeza por miedo a asustar a los demás, o quizás por miedo a asustarme más a mi misma. 
han pasado los días, unos más lentos que otros, unos más fáciles de vivir, otros menos, pero han pasado. 
han pasado las cosas, la mayoría por primera vez, y he tenido que aprender a conocerme otra vez, físicamente. he aprendido que a lo que estaba acostumbrada no era precisamente a lo normal. 
he dormido mi cansancio y llorado mi inseguridad. he saboreado mi impaciencia como un caramelo duro que tarda en deshacerse y he aprendido, un poquito, a dejarme llevar, a aceptar que las cosas que no se pueden cambiar hay que vivirlas y ya. 
he descubierto que aquellas personas con las que contaba no han querido estar conmigo, y que aquellos que menos lo esperaba se han dedicado a hacerme sentir arropada y querida de las maneras más simples y completas. 
he aprendido, o por lo menos experimentado, que cuando se acaba el poder humano, el poder de Dios todavía es capaz de ir más allá, hasta dónde yo no lo esperaba, llenando mi vida de bendiciones con la gente más inesperada. 

todavía estoy a una tomografía de poder decir que estoy libre del cáncer, pero hasta aquí me ha ayudado Dios.

de rAnita nOe



Comentarios

nocheoscura ha dicho que…
Vuelvo y me encuentro con esto. No sé qué decir, si sé que no tengo ni siquiera porqué escribir un comentario pero te he leído tanto, aunque en tiempos pretéritos, que me invade el deseo sincero de desearte lo mejor.

Hoy he decidido dar una vuelta por este mundo que nunca olvidé pero que quizás abandoné. Me he dado cuenta de que la vida pasa y sigue.

Un abrazo muy fuerte, de verdad.

Por cierto, ahora aparece mi nombre real pero sigo siendo el que era. Nocheoscura.
rAnita nOe ha dicho que…
Hola Marco

Gracias por volver, se siente algo agradable en el corazón cuando sabes que la gente está ahí.

He tenido el blog un poco abandonado, pero puedo decirte que los resultados han salido bien y gracias a Dios y a los médicos ya estoy libre de cáncer.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

decidO ser feliz

Hay momentos de la vida que nos superan. Las circunstancias se nos escapan de las manos y no sabemos bien como reaccionar. O cómo salir de ellas. Estos últimos meses han pasado demasiadas cosas. Algunas incontrolables por mi parte, otras de las que he tenido que aprender a salir adelante. Algunas heridas siguen abiertas, tardarán tiempo en curar, pero he decidido seguir viviendo, sin quedarme en el pasado. Hay que crecer.. Hoy ha sido un día importante, se han concretado planes y deseos de hace muchos meses.. He tenido la primera reunión con los pacientes de la tesis, y si Dios quiere y todo sale bien, pronto estaré terminando todo. Por fin. Estoy segura de que van a surgir otras cien mil complicaciones, pero los pasitos que voy avanzando no tienen vuelta atrás. Las circunstancias cambian, aparece gente nueva en mi vida y me hace sentir bien. Muy bien. Y decido ser feliz ahora. Con lo que tengo. de rAnita nOe

ssssstresssssss

Hoy ha sido un día movido, para decirlo suavemente. Los siete de un lado a otro llevando, trayendo y devolviendo cosas de un lado para otro con tal de terminar el trabajo. Como siempre pasa con estas cosas el tiempo se vuelve en contra y al final no todo sale como nos gustaría. Por la tarde hemos llevado a Blanquita, nuestro mac (de mi hermana y mio) al servicio técnico, a ver que nos dicen, yo espero que entre en garantía. Hemos ido a llevarlo a Murcia con mi hermano y su novia, la foto que veis arriba se la he sacado desde el asiento de atrás.. no le gusta que le saquen fotos, le da vergüenza.. Hemos acabado el día con un heladito. Os adelanto notición: el año que viene se casan.. ahí queda eso. de rAnita nOe