Ir al contenido principal

escribir

Escribir para vaciarse. Para dejar la mente en blanco y que por un momento haya paz. Pelearse con los sentimientos encontrados, a veces hasta opuestos que se disputan cada segundo de mis pensamientos. No saber, no poder preguntar. Esperar. Esperar en silencio. Querer decir, sabiendo que no hay quien te quiera escuchar.

Me falta esa paz de haber hecho todo lo posible, porque otra vez, quizás por primera vez de esta manera, las decisiones de otra persona limitan mis acciones. Que no mis intenciones o mis sentimientos. En esos dos sujetos he encontrado una compañía hasta ahora desconocida, no sabía yo que podía sentir así, profundo y desgarrador al mismo tiempo.

No había estado yo en la posición de habérseme negado la opción de demostrar esos sentimientos que se saben y han sido correspondidos. Consume de una manera que no había experimentado antes, porque a pesar de llevarme a límites de mi misma que yo no conocía, no hay nada que pueda hacer para dejar de sentir. Para dejar de querer. Para dejar de esperar, aún sin saber si hay algo por lo que esperar.

Tanto una cosa como la otra han sucedido de manera inesperada y sin embargo puedo decir que ya no puedo ser igual. Amar y ser negado, querer dar y no saber bien porque no es recibido. Esperar, esperar en silencio. Un silencio ensordecedor que inunda todos los momentos en los que, por descuido, mis pensamientos se detienen y soy capaz de vislumbrar de reojo la dimensión de esta situación en la que no pedí meterme.

La incondicionalidad. Algo que por mi parte no he experimentado pero que soy incapaz de limitar con respecto a ti. Me rompe un poco el corazón que no lo veas. Me desgasta por dentro este baile de no hablar las cosas claras y de disimular que las cosas son diferentes.

Me miro al espejo y me pregunto si soy yo la normal o la que está equivocada. Veo como las lágrimas se me escapan y me cuestiono hasta dónde voy a poder llegar, o necesitar llegar para poder estar tranquila de haber hecho todo lo que tenía que hacer, quemar hasta el último cartucho, y no tengo una respuesta. Ninguna respuesta mejor que el no haber elegido esto que se me hace cuesta arriba y desconocido.

Me pesa tener que ser fuerte, siempre. Me pesa hoy este amor que no puedo elegir dejar de sentir y que no entiendo.

Escribir para vaciarse. Para que el silencio vuelva a ser sereno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.