Ir al contenido principal

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquellas cosas que no puedo decir en voz alta. #mireinoportuabrazo N

Comentarios

Entradas populares de este blog

...

Deja de mirarme y así no querré saber más de ti. Porque en tus ojos se esconden misterios por resolver y ya sabes que tengo alma de detective. El tiempo no me alcanza para conocerte hoy, pero dentro de unos dias, cuando salga el sol.. aunque quizas sea mejor así, porque las cosas buenas cuanto más duran más las disfrutas. Y mañana no tendre prisa por ver las estrellas. Esperaré a que me vean ellas. Porque he decidido vivir al día, eso me pasa desde que conocí a mi sombra.

1183

Elegir ser y estar. Estar intencionalmente presente. Ser intencionalmente abierta y vulnerable. Exponiéndote te arriesgas a que te dañen, pero si no te expones te pierdes el amor incondicional de los que te llegan a conocer de verdad. (Pensamientos de Octubre de 2019) N.

1182

Más de dos años sin venir. Cuánto ha cambiado la vida. Y cuánto, cuantísimo he cambiado yo.  Me leo y no me reconozco del todo. Tanta rabia acumulada. Tantos sentimientos encontrados. Desencontrados. Al final he acabado por encontrarme a mi misma.  Encontrarme y quererme. Encontrarme y enamorarme de mi. Encontrarme y cuidarme. Encontrarme y volver. N.