Ir al contenido principal

prefierO que me rOben...

a poner una alarma.
Mi prima trabaja para una conocida cadena de supermercados. Ayer, a las 10:50pm fue requerida su presencia en el establecimiento por la guardia civil. La situacion, la alarma antirrobo estaba sonando. Ella fue, la desconecto y volvio con el tiempo justo para recibir el año en familia. A eso de las 00.15 decidimos salir a tomar algo por el pueblo, y nos pasamos por el local, para descubrir que volvia a sonar la alarma. Con ayuda de su hermano, la novia y el cuñado de esta decidieron cortar los cables del teclado de la alarma, hecho esto y una vez todos en la calle, despidiendonos volvemos a escuchar "piiiiiiiiiiiiiu". La alarma se estaba riendo de nosotros.
Entramos de nuevo, a cada "piiiiiiiiiiu" mi prima mas nerviosa, viendo a los vecinos en los balcones. El cuñado, que es guardia civil, y mi primo, deciden cortar la conexion electrica de la alarma, encaramados a una inestable escalera y armados con unas tijeras proceden.
Mi prima se calma pensando que ya podemos disfrutar de la noche, dado que ya esta todo arreglado. Por si las moscas, el cuñado guardia civil decide llamar al cuartel para dar aviso y dejar dicho que si suena otra vez que lo avisen a el.
Para acortar, a las 2.30am nos llaman otra vez, "piiiiiiu y mas piiiiiiiu", al llegar al establecimiento nos esperaba mi primo con su amigo el "chispas" electricista de profesion y el unico que sabia que a las alarmas ahora les ponen bateria independiente para evitar que dejen de sonar si alguien corta los cables desde dentro.
Un tornillo y un tiron de cable despues, llego el silencio.
Lo dicho, que prefiero que me roben. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
menuda nochecita! anecdotas no te faltarán para explicar! un beso!
Martini ha dicho que…
jajajaja

Gracias, necesitaba reir esta noche


Un beso
Mauricio Miranda ha dicho que…
ufff esto de las alarmas,,, no se,,, a estas alturas creo que es un mal necesario.

FELIZ y piteado 2006!!!

No te pierdas, Mauro
carlo ha dicho que…
Esto me recuerda el cuento, que no se como se titula, pero trataba de un pastor que para hacer bromas gritaba "socorro el lobo".
Hasta que un día el lobo apareció,y nadie fue a ayudarle.
La alarma un día gimirá y nadie irá en su ayuda.
Buen año!!!
rAnita nOe ha dicho que…
hola a todos..
la verdad es que hizo la noche mas estretenida..
un beso
Deckard ha dicho que…
Juas!

La primera alarma tocahuevos que conozco!!

Besitos.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

ayer.

el dia de ayer.. acostarse a las 2.. estudiando. levantarse a las 5, para seguir estudiando. 8 am. examen teorico. 11 am. examen practico. nota final: 8 (yujuuuuuuuuu podre ser ayudante de catedra el año que viene) comida rapida en el comedor. (puaj) 14 pm. llega noelia.. vamonos vamonos.. cambiate que nos vamos.. 17 pm. despues de ir a buscar los muebles de mariana, comprar el televisor y pasear fuimos a ver a L. (insecto palo!) a partir de ahi... noche de bolos (bowling) y billar (pool). noche de pizza de piña (anana), 4 quesos, fugazza y albahaca.. noche de bromas. noche de amistad. noche de chistes. noche de musica. noche de aprender, conocer y respetar. noche de no tener miedo. noche de helado. noche de "rulos", "deforme", "insecto palo" y "fiona". noche para repetir. a veces parece que no estoy tan lejos de casa.. de rAnita nOe