Ir al contenido principal

prefierO que me rOben...

a poner una alarma.
Mi prima trabaja para una conocida cadena de supermercados. Ayer, a las 10:50pm fue requerida su presencia en el establecimiento por la guardia civil. La situacion, la alarma antirrobo estaba sonando. Ella fue, la desconecto y volvio con el tiempo justo para recibir el año en familia. A eso de las 00.15 decidimos salir a tomar algo por el pueblo, y nos pasamos por el local, para descubrir que volvia a sonar la alarma. Con ayuda de su hermano, la novia y el cuñado de esta decidieron cortar los cables del teclado de la alarma, hecho esto y una vez todos en la calle, despidiendonos volvemos a escuchar "piiiiiiiiiiiiiu". La alarma se estaba riendo de nosotros.
Entramos de nuevo, a cada "piiiiiiiiiiu" mi prima mas nerviosa, viendo a los vecinos en los balcones. El cuñado, que es guardia civil, y mi primo, deciden cortar la conexion electrica de la alarma, encaramados a una inestable escalera y armados con unas tijeras proceden.
Mi prima se calma pensando que ya podemos disfrutar de la noche, dado que ya esta todo arreglado. Por si las moscas, el cuñado guardia civil decide llamar al cuartel para dar aviso y dejar dicho que si suena otra vez que lo avisen a el.
Para acortar, a las 2.30am nos llaman otra vez, "piiiiiiu y mas piiiiiiiu", al llegar al establecimiento nos esperaba mi primo con su amigo el "chispas" electricista de profesion y el unico que sabia que a las alarmas ahora les ponen bateria independiente para evitar que dejen de sonar si alguien corta los cables desde dentro.
Un tornillo y un tiron de cable despues, llego el silencio.
Lo dicho, que prefiero que me roben. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
menuda nochecita! anecdotas no te faltarán para explicar! un beso!
Martini ha dicho que…
jajajaja

Gracias, necesitaba reir esta noche


Un beso
Mauricio Miranda ha dicho que…
ufff esto de las alarmas,,, no se,,, a estas alturas creo que es un mal necesario.

FELIZ y piteado 2006!!!

No te pierdas, Mauro
carlo ha dicho que…
Esto me recuerda el cuento, que no se como se titula, pero trataba de un pastor que para hacer bromas gritaba "socorro el lobo".
Hasta que un día el lobo apareció,y nadie fue a ayudarle.
La alarma un día gimirá y nadie irá en su ayuda.
Buen año!!!
rAnita nOe ha dicho que…
hola a todos..
la verdad es que hizo la noche mas estretenida..
un beso
Deckard ha dicho que…
Juas!

La primera alarma tocahuevos que conozco!!

Besitos.

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe