Ir al contenido principal

prefierO que me rOben...

a poner una alarma.
Mi prima trabaja para una conocida cadena de supermercados. Ayer, a las 10:50pm fue requerida su presencia en el establecimiento por la guardia civil. La situacion, la alarma antirrobo estaba sonando. Ella fue, la desconecto y volvio con el tiempo justo para recibir el año en familia. A eso de las 00.15 decidimos salir a tomar algo por el pueblo, y nos pasamos por el local, para descubrir que volvia a sonar la alarma. Con ayuda de su hermano, la novia y el cuñado de esta decidieron cortar los cables del teclado de la alarma, hecho esto y una vez todos en la calle, despidiendonos volvemos a escuchar "piiiiiiiiiiiiiu". La alarma se estaba riendo de nosotros.
Entramos de nuevo, a cada "piiiiiiiiiiu" mi prima mas nerviosa, viendo a los vecinos en los balcones. El cuñado, que es guardia civil, y mi primo, deciden cortar la conexion electrica de la alarma, encaramados a una inestable escalera y armados con unas tijeras proceden.
Mi prima se calma pensando que ya podemos disfrutar de la noche, dado que ya esta todo arreglado. Por si las moscas, el cuñado guardia civil decide llamar al cuartel para dar aviso y dejar dicho que si suena otra vez que lo avisen a el.
Para acortar, a las 2.30am nos llaman otra vez, "piiiiiiu y mas piiiiiiiu", al llegar al establecimiento nos esperaba mi primo con su amigo el "chispas" electricista de profesion y el unico que sabia que a las alarmas ahora les ponen bateria independiente para evitar que dejen de sonar si alguien corta los cables desde dentro.
Un tornillo y un tiron de cable despues, llego el silencio.
Lo dicho, que prefiero que me roben. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
menuda nochecita! anecdotas no te faltarán para explicar! un beso!
Martini ha dicho que…
jajajaja

Gracias, necesitaba reir esta noche


Un beso
Mauricio Miranda ha dicho que…
ufff esto de las alarmas,,, no se,,, a estas alturas creo que es un mal necesario.

FELIZ y piteado 2006!!!

No te pierdas, Mauro
carlo ha dicho que…
Esto me recuerda el cuento, que no se como se titula, pero trataba de un pastor que para hacer bromas gritaba "socorro el lobo".
Hasta que un día el lobo apareció,y nadie fue a ayudarle.
La alarma un día gimirá y nadie irá en su ayuda.
Buen año!!!
rAnita nOe ha dicho que…
hola a todos..
la verdad es que hizo la noche mas estretenida..
un beso
Deckard ha dicho que…
Juas!

La primera alarma tocahuevos que conozco!!

Besitos.

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...