Ir al contenido principal

piensO en ti.

Hoy puede ser un dia gris. Yo, pienso en ti.
Hoy puede ser un dia triste. Yo, pienso en ti.
Hoy nace una flor, Yo, pienso en ti.
Hoy haces un viaje. Yo, pienso en ti.
Hoy sale el sol. Yo, pienso en ti.
Hoy saboreas el postre. Yo, pienso en ti.
Hoy sales a correr. Yo, pienso en ti.
Hoy haces una foto. Yo, pienso en ti.
Hoy bailas. Yo, pienso en ti.
Hoy te comes un helado. Yo, pienso en ti.
Hoy juegas con tus niños. Yo, pienso en ti.
Hoy paseas a los perros. Yo, pienso en ti.
Hoy tienes un examen. Yo, pienso en ti.
Hoy estas cansado. Yo, pienso en ti.
Hoy haces la compra. Yo, pienso en ti.
Hoy tomas agua. Yo, pienso en ti.
Hoy trabajas hasta tarde. Yo, pienso en ti.
Hoy escribes, te escriben, contestas. Yo, pienso en ti.

Hoy mientras tu sigues con tu vida, alguien que te conoce
piensa en ti.
Hoy mientras tu no te das cuenta, alguien sonrie al recordarte.
Hoy mientras sigo con mi vida, soy un poco mas feliz al saber
que hay gente, que sin tenerme cerca piensa en mi.
Hoy sin darme cuenta, sonrio al pensar en la gente que a pesar
de la distancia siempre esta cerca.

Hoy pienso, sonrio y soy feliz.


de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.