Ir al contenido principal

frutOs

Casi tres años de estudios y ya tengo los primeros frutos.
Hoy he "cobrado mi primer sueldo". Mis primeros 5 pesos, al cambio, 1,25 euros.
Alguno de vosotros puede pensar que es una miseria, en realidad no es mucho, más bien nada. Pero son 5 pesos que hace 3 años no habría podido ganar. Sumemosle a los 5 pesos las amistades que conocí en este tiempo. Las risas, el cariño y las alegrías con amigos y profesores. Los viajes que hice. Todas las cosas que aprendí, no solo en clase, si no en la vida. Los logros y victorias que alcance. Las miles de cosas que aprendí de las derrotas. Los nervios de los examenes y el miedo de enfrentarme al futuro que me espera. Las ganas de seguir. La recompensa de comprobar que lo aprendido da resultado.
Creo que hoy que "cobrado" mucho más que 5 pesos.
Si tubiera que repartirlo entre todos aquellos que han hecho posible este acontecimiento creo que no daría ni un céntimo a cada uno. Pero por sobre todo tengo que agradecer a Dios, sobre todo, y a mis padres. Mientras hacía el masaje no dejaba de pensar en ellos, en que estoy aquí porque ellos confiaron en mí y me apoyaron. Lo único que puedo hacer es imitarlos, como ellos hicieron con mis hermanos y conmigo desde siempre, trabajar por y para ellos, no por el dinero, por la satisfacción de demostrarles que puedo, porque ellos pudieron y pueden por mi. Gracias, os quiero.. Estoy ahí, siempre. Estáis aquí, siempre.

de rAnita nOe

Comentarios

Bito ha dicho que…
Muy bien Ranita Noe. Eso son los primeros, y son tuyos, solo tuyos, por eso bastan para hincharte de orgullo.
nimue ha dicho que…
enhorabuena por todo lo que has conseguido y por lo que vas a conseguir. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Siempre. Besos!
Anónimo ha dicho que…
Estás viviendo y si ese vivir sirve para ayudar a otros vale la pena vivirlo.

El simbolismo emocional de los cinco euros es alto, pero si lo que hiciste para ganarlos ayuda a vivir mejor a una persona, eso debe ser genial.

Tus primeros aleteos, sigue volando, alto, fuerte , libre.

Eres un soplo de alegría en muchas vidas.

Recuerda el esclavo que los generales llevaban al lado cuando entraban en Roma triunfantes.

Era para decirles al oido"recuerda que eres sólo un hombre".

Recuerda siempre que sólo eres una mujer y en Dios siempre hay refugio por muy alto que estés volando.

sigo tus aleteos.

Pirilón
Anónimo ha dicho que…
Gracias por su comentario.
It's been a long time,nOe.
I'm sorry for a silence of July.
My environment is getting a bit better.
--
How's work going, nOe? 
I hope everything with you is going well.
Animo!
Anónimo ha dicho que…
ME ALEGRO UN MONTON, Q ESOS 5 PESOS SEAN LOS PRIMEROS DE MUCHISISMOS MAS. ANIMO Y SIGUE ADELANTE
DESDE ESPAÑA
MAITE CINTADO
rAnita nOe ha dicho que…
es cierto bito..

gracias nimue..

si que se siente como volar, pirilon..

flaco, si, los voy a administrar, y como sigas asi, tambien el tuyo!!!

hey, gamabonz!! many time!!!! i'm happy for see U here..

gracias maite.. me suena muchisimo tu nombre, pero no recuerdo de donde!!! muy mal por mi parte..
igual, gracias por leerme, y por comentar.. si me das alguna pista mas quizas pueda ponerle cara
a esas bonitas palabras..

cuidaros todos..
besos
Anónimo ha dicho que…
Noe soy de Bilbao, soy amiga de Manu, estudie antes q tu en el CAS y el año pasado nos vimos en la UAP, Maru y yo os llevamos nocilla y nos vimos en la casa de Cintia, Svet y la Flaca... si no te acuerdas preguntale a Manu

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...