Ir al contenido principal

que daria yO

Por un minuto más a tu lado. Por dejar de recordar sonrisas y poder hacerlas presentes, eternas. Por ver tu cara y ponerle así una imagen a tus palabras. Por hacerme entender sin palabras, solo con miradas. Por volver a considerar tesoros aquellos trozos de baldosa rota, las flores que guardé en los libros y mi antigua colección de cucharas de helado. Por volver a encontrar aquella polilla que se comió ese libro donde ponía "amargura" y dejó solo el amar. No se que daría para volver a sentirme como cuando era niña.. Y sin embargo aprendo a encontrale la perfección a mis dias, aprecio nuevas sonrisas, guardo nuevos tesoros en mi memoria y crezco, con lo que eso cuesta, tanto que llega a doler. Sigo siendo la misma de antes, aunque distinta.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
a mi también me gusta a veces tratar de recuperar las sensaciones de niña pero la verdad es que no me gustaría volver a serlo. Me ha costado demasiado llegar hasta aquí. Como tú, la misma pero distinta ;)
b7s!
Bea ha dicho que…
Así mismo me siento yo... no lo podías haber descrito mejor!
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Si aun miras la nubes para hacer dibujar con sus formas significa que no es demasiado tarde , la niña que llevas dentro todavía esta en ti .

Leo mucho tu blog me gustaría pedirte permiso para ponerlo en mis enlaces , ya me dirás alguna cosa, mi diré es :

http://detrasdelmaryo.blogia.com/
rAnita nOe ha dicho que…
lebana.. muchas gracias por querer incluirme en tus enlaces..
yo ya mismo te enlazo, nunca lei tu blog hasta ahora, pero de hoy en adelante no me lo pierdo..
nos vemos
Martini ha dicho que…
no es malo volver a ser niña... lo que es malo es no dejar de ser adulto.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.