Desde que salimos ayer de casa los planes han cambiado, Avila, Salamanca y Coimbra han entrado a formar parte de nuestro recorrido. Nos quedamos un día más aquí en la Benavente portuguesa y mañana saldremos para Galicia, patria querida. He pasado bastante rato vageando antes de comer, todo lo que me ha dejado la lluvia. Ahora estamos en tregua y después de que saliera el sol a la hora de comer he podido sacar unas cuantas fotos, ahora el viento sopla más fuerte y ya hay nubes otra vez.
Esta mañana en uno de esos momentos de hacer nada me he "comprado" unas botas. Mi padre trabaja en la industria del zapato y estamos en el almacen de Portugal, así que he estado curioseando entre las cajas.. no os podeis imaginar lo que se viene para la próxima temporada, jejeje. Cuando esté en casa de mi abuela os sacaré una foto de las botas para que las veais.
Bueno, hace bastante frío así que voy a irme a la furgoneta.
No se cuando me volveré a conectar después de que nos vayamos de aquí.. así que ya daré señales de vida. Vosotros cuidaros, volveré!
de rAnita nOe
(la foto la he sacado yo :))
Comentarios
Bueno, pues seguiremos por aquí. A ver si vuelves pronto que tenemos que hablar tú y yo!!
mart-ini, a españa llegaré esta noche, a casa de mi abuela.. a casa no se. de que tenemos que hablar???? me pica la curiosidad
Espero que ha pesar del frio, el viaje sea genial!!!
Un besin!