Ir al contenido principal

re.encuentrO

Dos días de reencuentros, no solo con la gente sino también conmigo misma. El viernes subí en tren a Valencia desde Alicante. Tengo que reconocer que Alicante me parece diferente, estoy la mar de agusto porque estoy con mi familia, pero no me siento identificada con el lugar, no reconozco las montañas, el paisaje, ni nada.. Vamos que lo reconozco de verlo, pero no me trae recuerdos. Llegar a Valencia fue impresionante, todo conocido.
Después todo fue encontrar a gente conocida.. esto de estar al otro lado del charco hace que los reencuentros sean bastante estresantes, todos saludan y todos preguntan lo mismo -¡Has vuelto! que tal todo? te veo genial.. ¿cuando te vas?- que manera de recordarme que me quedan dos semanas :(
Ahora hay nuevos recuerdos, cosas nuevas que contar cuando lo próximo que me pregunten sea -¿que tal las vacaciones? ¿que hiciste?- ;)
Sin restarle importancia a todos los encuentros que he tenido este fin de semana quiero destacar el que se ve en la foto de abajo. Hacía tres años que no nos veíamos y esta es la primera foto que nos hacemos juntos después de los 4 años que somos amigos..





Bueno, ha sido genial pasar estos días allí, por la gente sobre todo, aunque no haya podido ver a toda la gente, que eso queda pendiente..
Aun quedan muchas cosas por hacer y mucha gente a la que ver.. y ya tengo ganas de ver a los que dejé al otro lado del charco.. creo que estoy empezando el sindrome pre-viaje.. echar de menos a todo el mundo!!!!!
Otro día más.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
yo también te veo la mar de bien! me alegro de que tu viaje te haya traído cositas buenas y muchos ànimos con la vuelta! :)
Cynthia y Alfred ha dicho que…
Mmmmm.... que lindo chico el de la foto!!!... muy lindo, muy lindo.
Loquis... te estamos extrañando un monton... ya estamos en la casa, extrañando las reuniones de viernes por la noche y las risas de ustedes.
Los extrañamos mucho, y queremos verlos pronto!.
Ahhh, por cierto... nos quedamos hasta Mayo y despues nos vamos a Brasil a trabajar :)
Un beso
CYnchus
rAnita nOe ha dicho que…
gracias bonica!! si que lo he pasado bien.. pero quien no lo pasa bien en valencia!? besos

hola shiquillos!!! me alegra de saber que estais bien y de que podremos vernos :) linda noticia esa de brasil! ya hablaremos..
besos

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe