Ha pasado la primera semana de clase y las cosas se van aclarando, aunque a medida que algunas posibilidades se descartan aparecen otras no menos interesantes. Empiezo el papeleo para tramitar la visa para estados unidos. Queda poco y cada vez se nota más. Las clases terminarán el próximo miércoles para mi, pero quedan pendientes los exámenes. Esta oportunidad me presentaré a Semiopatología Quirúrgica I y Farmacología. Una difícil y otra fácil, para compensar. Tengo algo más de tres semanas para dedicarles así que es cuestión de ponerse a estudiar. Todavía no tengo muy claro hasta cuando me quedaré en estados unidos, con lo cual no tengo claro si haré algún examen en la mesa de Julio.. Quedan tantas cosas por decidir!!
En el otro lado del charco también van cambiando las cosas, pero pareciera que no va con nosotros la cosa.. aunque sea un cambio para todos no lo vivimos en persona, aunque eso no hace que dejemos de darle vueltas a toda la información que recibimos y que esperemos que por allí se tomen las mejores decisiones, como siempre.
El sol nos acompaña, y yo ya empiezo a imaginarme como va a ser tener un poco de verano después de casi 5 años.. Tarea pendiente, comprarme un bañador..
Siento que ha empezado mi año, por fin.
Empieza el año y no dejo de pensar en los que quedaron en España.. cosas que tiene la distancia.
de rAnita nOe
Comentarios