Ir al contenido principal

decisiOnes

Ha pasado la primera semana de clase y las cosas se van aclarando, aunque a medida que algunas posibilidades se descartan aparecen otras no menos interesantes. Empiezo el papeleo para tramitar la visa para estados unidos. Queda poco y cada vez se nota más. Las clases terminarán el próximo miércoles para mi, pero quedan pendientes los exámenes. Esta oportunidad me presentaré a Semiopatología Quirúrgica I y Farmacología. Una difícil y otra fácil, para compensar. Tengo algo más de tres semanas para dedicarles así que es cuestión de ponerse a estudiar. Todavía no tengo muy claro hasta cuando me quedaré en estados unidos, con lo cual no tengo claro si haré algún examen en la mesa de Julio.. Quedan tantas cosas por decidir!!
En el otro lado del charco también van cambiando las cosas, pero pareciera que no va con nosotros la cosa.. aunque sea un cambio para todos no lo vivimos en persona, aunque eso no hace que dejemos de darle vueltas a toda la información que recibimos y que esperemos que por allí se tomen las mejores decisiones, como siempre. 
El sol nos acompaña, y yo ya empiezo a imaginarme como va a ser tener un poco de verano después de casi 5 años.. Tarea pendiente, comprarme un bañador.. 
Siento que ha empezado mi año, por fin. 
Empieza el año y no dejo de pensar en los que quedaron en España.. cosas que tiene la distancia. 

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
Pues nada ranita... a estudiar!!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe