Ir al contenido principal

en casa

Estoy en casa.. Cansada todavía, pero muy contenta. El viaje fue muy largo, y apenas dormí desde el Miércoles que salimos hasta el Viernes por la noche..
Mis padres nos fueron a buscar al aeropuerto, y también vinieron Nena y Zeus.. :D
Y desde entonces hemos estado viendo gente, comiendo bien, hablando mucho y durmiendo.
Hace frío, yo me encargo de la estufa de leña.. :D
Tengo una buena novela entre manos, y hasta dentro de unos días no me pondré a estudiar..
Toca disfrutar.

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
además que... disfruta de estos días
nimue ha dicho que…
pues que descanses mucho y que disfrutes más! :)
JuanRa Diablo ha dicho que…
Ya me imagino que te habrán emocionado los olores que no sabías cuánto echabas de menos, y los paisajes y la gente y la comida, que la nuestra es siempre mejor.
Menudo salto has dado Ranita!! Disfruta en tu nueva charca mientras puedas.
Anónimo ha dicho que…
aeropuerto? viaje? cansancio?
ah que rico estar cansado después de viajar! es como una sensacion que causa risa, por que a pesar de sentirte así, estas feliz!
yo quiero viajar!
hace tiempo que no lo hago :)
manda frío para Chile!
acá nos estamos derritiendo!
gracias por su comentario en mi blog, tienes razón! no venderé mi cariño tan barato o_ó que sea una camara y un par de libros ajajaja!
cuidate mucho

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.