Miguel le cuenta a Macarena las ganas que tiene de abrazar a Marta, que llora por las esquinas los desprecios de Marcos.
Macarena se muerde una uña para no contestarle a Miguel que deje de mirar a Marta y que la mire a ella. Que la mire y que la vea. Porque no la ve, y ella sólo tiene ojos para él.
Marcos busca la oportunidad para hacerse notar delante de Macarena, que siempre lo mira esquiva, sabiendo de sus correrías con otras chicas.
Marta mira a Macarena sabiéndola objeto del deseo de Marcos, y suspira esperando poder algún día hacer que Marcos se fije en ella, porque está segura que ese día, el caerá rendido a sus pies, enamorado para siempre.
Y las abejas, simplemente bailan.
de rAnita nOe.
Comentarios
Como decía Manolo do Patio "A vida e un tango e a morte un pasodoble, o ...allo e bailálos"
...allo es intraducible, es una palabra muy rica en signioficados y varía según el contexto, aquí digamos que iría bien :
dificil, o cualquiera de estas
complicado dificultoso complejo arduo intrincado enrevesado duro engorroso delicado problemático comprometido peliagudo chungo
Bailemos por tanto el tango de la vida.
Siempre aquí
Pirilón hoy sin company
Hacía ya un tiempecillo que no me pasaba por aquí y hoy he entrado para deleitarme una vez más con tus originales y evocadoras fotos.
Paciencia que la navidad está a la vuelta de la esquina.
Sigue viviendo cada minuto con intensidad.
Let it bee...
and let it croac!
Un beso