Ir al contenido principal

she's sweet






Fotos de la gatita que la vecina (·%&$*) ha abandonado... La tendré en casa unos días como para asegurarme de que la vecina no vuelve, y la llevaré a la veterinaria porque no me la puedo quedar.. Me voy en unos meses y no tengo con quién dejarla después.. Si no puedes hacerte cargo para que la tienes!!!! (le digo a la vecina)

Cambiando de tema.. Mañana va a ser 24. No parece. Navidad? Voy a cenar con mi familia de aquí :) y después nos juntamos con unos amigos.. El 25 comida con amigos. Mucho skype con las 99 monedicas.

Estoy cansada. Y no parece Navidad. A quién se le ocurre que haga calor en navidad!?!?! Y que llueva, y esté húmedo y aaaaaaaah!!!!
Desde la ventana del salón se ven dos campos de girasoles :) Girasoles en Navidad.

Iba a poner unos copos de nieve hechos con papel colgado del techo.. pero adivinad quién se los ha comido.. jijijiji

Por raro que parezca, ayer me fui de compras. Si. En serio. Y me compré un vestido. Que sí!!! Año nuevo, vestido nuevo. La vida, la misma. Jajaja

Felices fiestas para todos. Espero que lo paséis muy bien y que estéis rodeados de gente que os quiere. Cómo yo.. uiiiii :)

de rAnita nOe

Comentarios

dospoals ha dicho que…
Xiqueta, bon nadal des del fred de l'hemisferi nord.
nimue ha dicho que…
a mi me encantaría tener una navidad cálida!!!! espero que habrás pasado un buen día de navidad! la gata es preciosa!! bsos!!
Martini ha dicho que…
Feliz Navidad!!!
JuanRa Diablo ha dicho que…
Es lo que tiene el Hemisferio Sur, que lo tienen todo al revés a como estamos acostumbrados. Tampoco yo podría concebir una navidad con calor.

FELICES FIESTAS rAnita, y que entres en el año nuevo con muy buen pie (no con esos de barro que he visto por ahí... :D

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...