Ir al contenido principal

Ha llegado el momento. De no estar. Y no se siente cómo un quiero y no puedo. La curiosidad vence a la costumbre y hay algo que da vueltas esperando a saber cómo es pasar estas fechas tan lejos de casa. Tan lejos de los míos. La necesidad de estar bien a pesar de todo convierte a la tristeza en una opción imposible.

También trato de mantenerme ocupada. O me mantienen ocupada, que nunca viene mal. Llevo un par de semanas trabajando en el sanatorio a medio tiempo, hoy y mañana a doble turno. Y desde el domingo hasta el 31 a medio tiempo. Incluídas guardias de fin de semana. Y aparte mis pacientes a domicilio. Y aparte mis pacientes de la tesis. Y aparte la tesis. Y aparte la vida social.
Cansada, sí. Distraída, también.
Ah, y está por confirmarse trabajar en Enero y Febrero jornada completa también.
Ocúpate, no preocúpate.
La tesis ya tiene pinta de tesis. Falta un montón de cosas, pero ya va queriendo, como dicen aquí. Me quedan 4 pacientes y dos terminan mañana... :)

A pesar de todo estoy muy feliz porque no me falta nada que sea indispensable para vivir. Es más, puedo decir que tengo mucho de todo lo que realmente importa. Familia, amigos, una carrera, trabajo..
Y no, no es el espíritu navideño..

Mucho skype, mucho teléfono y muchos pañuelos, pero sobreviviremos.


de rAnita nOe

Comentarios

Persistencia ha dicho que…
La distancia aunque uno no quiera siempre pasa la cuenta, sólo a aferrarte de las cosas buenas dela vida mujer. Mucho tiempo sin pasar lo siento :(
Un abrazo desde CHile!
JuanRa Diablo ha dicho que…
Y si echas la vista atrás, qué sientes? Cuanto camino recorrido, ¿verdad? Cuántos buenos y malos momentos reflejados en este espacio.

Mucha suerte en todo!!
Anónimo ha dicho que…
Esto también pasará,creceremos,aprenderemos, nos fortalecemos en las dificultades

2 Corintios 4:7-9 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Pirilón & Company

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...