Ir al contenido principal

pffff


La cámara ha dejado de funcionar ooootra vez. Mi gozo en un pozo. Y esta vez se le ha quedado el objetivo afuera.. :(
Últimamente no me da más que disgustos. Pero no tengo la cabeza para esas cosas porque la mudanza me tiene tan cansada que estoy en un estado semi-anestesiado en cuanto a ponerme a pensar en cualquier cosa seria.
Y me viene bien, un poco, porque faltan, todavía, dos días para que se den los resultandos del concurso de fotos al que mandé 3 fotos en noviembre. El caso es que son 3 mías contra otras 44.200. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y ninguno de los tres premios me vendrían nada mal. Así que en cierto modo no me quiero hacer ilusiones, ni pensarlo mucho, pero ahí tengo esa sensación de ¿y si ganas?.. Ya veremos.

Quiero tiempo para mi. Y un buen libro. Y no tener nada que hacer. Y....

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
que pereza las mudanzas y que cansancio!! espero que acabes pronto y que tu cámara vuelva a funcionar para que sigas haciendo estas fotos maravillosas y que ganes el concurso!!!!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N