Este año va a ser un buen año para nosotras las ranas. Nos vamos a encargar de que así sea.
Han sido unas fiestas un poco extrañas, a día de hoy no siento que haya sido navidad, ni siquiera año nuevo.. Y no ha sido porque lo haya pasado mal, o haya estado triste. Sin duda me he acordado de mi familia, con la que suelo pasar estas fechas, pero no ha sido lo mismo.
He estado muy acompañada, me he reído mucho y tengo muchos recuerdos que merecen ser atesorados. Aunque haya faltado algo.
Lo que quiero decir es que elijo estar bien, ser feliz a pesar de que no puedo tener todo lo que quiero. Puedo decir que a pesar del sacrificio, las recompensas hasta ahora han sido muy valiosas. Y aunque no puedo entender todo lo que me pasa en este país, puedo ver que hay una trayectoria, y que yo decido como reaccionar ante esas cosas que no entiendo.
En el 2011 aprendí muchas cosas de mi misma. Soy la que importa al fin y al cabo. He crecido y ahora soy más feliz que al comienzo del 2011 que es lo que importa al fin y al cabo, ¿no?.
El 2012 llega cargadito de retos laborales, y personales también. No va a ser fácil, pero tampoco va a ser imposible así que hoy, en el primer día del año, voy a hacerme un único propósito, que es seguir poniéndole una sonrisa a la vida, por complicadas que vengan las cosas.
Nos deseo un año lleno de fotos. Muchas fotos.
de rAnita nOe
Comentarios
Siempre aquí.
Pirilón And Company
"Nos" lo deseamos, como tú dices ;)
PD. Me encanta la foto xD