Ir al contenido principal

2012


Este año va a ser un buen año para nosotras las ranas. Nos vamos a encargar de que así sea.

Han sido unas fiestas un poco extrañas, a día de hoy no siento que haya sido navidad, ni siquiera año nuevo.. Y no ha sido porque lo haya pasado mal, o haya estado triste. Sin duda me he acordado de mi familia, con la que suelo pasar estas fechas, pero no ha sido lo mismo.
He estado muy acompañada, me he reído mucho y tengo muchos recuerdos que merecen ser atesorados. Aunque haya faltado algo.

Lo que quiero decir es que elijo estar bien, ser feliz a pesar de que no puedo tener todo lo que quiero. Puedo decir que a pesar del sacrificio, las recompensas hasta ahora han sido muy valiosas. Y aunque no puedo entender todo lo que me pasa en este país, puedo ver que hay una trayectoria, y que yo decido como reaccionar ante esas cosas que no entiendo.

En el 2011 aprendí muchas cosas de mi misma. Soy la que importa al fin y al cabo. He crecido y ahora soy más feliz que al comienzo del 2011 que es lo que importa al fin y al cabo, ¿no?.

El 2012 llega cargadito de retos laborales, y personales también. No va a ser fácil, pero tampoco va a ser imposible así que hoy, en el primer día del año, voy a hacerme un único propósito, que es seguir poniéndole una sonrisa a la vida, por complicadas que vengan las cosas.

Nos deseo un año lleno de fotos. Muchas fotos.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo mismo te decimos...

Siempre aquí.

Pirilón And Company
JuanRa Diablo ha dicho que…
Que tengas un buen buen año, rAnita.

"Nos" lo deseamos, como tú dices ;)

PD. Me encanta la foto xD

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe