Ir al contenido principal

2012


Este año va a ser un buen año para nosotras las ranas. Nos vamos a encargar de que así sea.

Han sido unas fiestas un poco extrañas, a día de hoy no siento que haya sido navidad, ni siquiera año nuevo.. Y no ha sido porque lo haya pasado mal, o haya estado triste. Sin duda me he acordado de mi familia, con la que suelo pasar estas fechas, pero no ha sido lo mismo.
He estado muy acompañada, me he reído mucho y tengo muchos recuerdos que merecen ser atesorados. Aunque haya faltado algo.

Lo que quiero decir es que elijo estar bien, ser feliz a pesar de que no puedo tener todo lo que quiero. Puedo decir que a pesar del sacrificio, las recompensas hasta ahora han sido muy valiosas. Y aunque no puedo entender todo lo que me pasa en este país, puedo ver que hay una trayectoria, y que yo decido como reaccionar ante esas cosas que no entiendo.

En el 2011 aprendí muchas cosas de mi misma. Soy la que importa al fin y al cabo. He crecido y ahora soy más feliz que al comienzo del 2011 que es lo que importa al fin y al cabo, ¿no?.

El 2012 llega cargadito de retos laborales, y personales también. No va a ser fácil, pero tampoco va a ser imposible así que hoy, en el primer día del año, voy a hacerme un único propósito, que es seguir poniéndole una sonrisa a la vida, por complicadas que vengan las cosas.

Nos deseo un año lleno de fotos. Muchas fotos.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo mismo te decimos...

Siempre aquí.

Pirilón And Company
JuanRa Diablo ha dicho que…
Que tengas un buen buen año, rAnita.

"Nos" lo deseamos, como tú dices ;)

PD. Me encanta la foto xD

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe