Ir al contenido principal

la vida a veces da un girO, Otras veces un vuelcO.


Vale, no me valía con un solo propósito de año nuevo. Ahora tengo otro más. 
Es un poquito lo que refleja esta foto, mantener los pies en la tierra, pero seguir mirando al cielo. Más allá, más lejos. Porque quedarse parada no sirve. 

He llegado a la conclusión de que quizás no valga la pena hablar. Porque no me vas a entender. No es culpa tuya. Ni mía. Quizás por esta vez me quede en el molde, a ver que pasa. 

Me dedico a recordar cosas que ya sabía, a aprender otras y a tratar de ponerlo por escrito de la manera más sencilla posible. Ojalá lo lleguen a entender, porque es una materia maravillosa. Para mi, demuestra la existencia de Dios. Hablo de la fisiología. El por qué de todo. En realidad, el como. Como funcionamos y las consecuencias que producen en una persona que alguna molécula deje de producirse, o que se produzca demasiado. No somos casualidad. 

Propósito de año nuevo #3.. Tratar de no tener la razón siempre. 
No me malinterpretéis, no quiero ir de listilla. Pero a veces sé que tengo la razón. Aunque no sea buena idea hacérselo saber a la otra persona. Debería reformularlo. 

Demasiados propósitos por hoy. 

de rAnita nOe

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mentira cochina, sabes que la tienes siempre, pero te queremos igual.

Si que es cierto que tienes que Hacer como Saúl en 1ªSamuel 10:27 aprende a hacerlo, a los humanos no nos gusta que nos hagan saber a menudo lo tontos que somos.

Siempre aquí

Pirilón and Company
thania ha dicho que…
Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona vredactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe