Ir al contenido principal

sábadOs entre amigOs

Los sábados siempre han sido un día especial en mi semana. El día para descansar, ir a la iglesia.. 
Pero últimamente se han convertido en algo que ansío toda la semana. Sigue siendo para descansar e ir a la iglesia pero también para hacer el programa de radio, para disfrutar entre amigos, para tener conversaciones trascendentales, para cantar, para reír hasta que me duele tanto la barriga que no puedo respirar. 

Y en realidad no sólo el sábado se ha vuelto más importante, si no todos los días que puedo compartir con esas nuevas amistades que me hacen crecer y ser mejor persona. 

Realmente se está volviendo más difícil el volver a casa dentro de unas semanas. 

Cuando tu familia está lejos, Dios te regala amigos que te cuidan el corazón. Y tanto que si. 

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.