Ir al contenido principal


Han sido un par de semanas bastante peculiares.
Los árboles están empezando a ceder ante los susurros del otoño y van cambiando sus tonos verdes a unos opulentos colores que van desde el rojo sangre al amarillo oro pasando por una increíble variedad de naranjas.
Londres está empezando a sentarme bien. Y no es que hasta ahora me haya hecho ningún mal en particular.
Pero estoy persiguiendo nuevos sueños. O peleando por objetivos que alguna vez me había planteado y habían quedado relegados.
Me veo a través de los ojos de otra gente, gente que me conoce poco, gente que me conoce mucho... Y me sorprendo. Piensan cosas que no me esperaba.
Será porque también estoy haciendo cosas en mi vida que no esperaba hacer. Intento verlo como la persecución de un objetivo, aunque en el fondo no estoy demasiado convencida yo misma de como me siento al respecto. Me ronda por la cabeza ¿y si da resultado qué?.. Si no da resultado al menos no habré hecho daño a nadie.

Hoy he hecho la solicitud para ser autónoma aquí en Londres. Es un trámite diferente a España y no tengo que pagar nada para hacerlo, así que entre eso y los papeles que han de llegar sobre mi título espero poder trabajar pronto como fisioterapeuta.
Aunque en el trabajo actual me encuentro estupendamente, no me importa limpiar y estoy conociendo mucha gente. Pero echo de menos dedicarme a mi profesión. Más de lo que pensaba que lo iba a echar de menos.
Echo de menos dar clases. Otra cosa que no pensé que iba a extrañar.
Y me he dado cuenta de que llevo meses viviendo hacia atrás. Mirando más a lo que he dejado atrás que a lo que tengo delante de mi. Un poco inconscientemente he estado aferrada a situaciones y personas que me devolvían a México. Tengo muy claro que me gustaría volver. Puedo decir alto y claro "He sido feliz en la UM" a pesar de todo. A pesar de la inseguridad, de la distancia, de las dificultades.

Pero ahora tengo claro que para que la posibilidad de poder volver se concrete tengo que quedarme en Londres. Vivir, disfrutar, crecer, prosperar y ser una Noemí completa en Londres. No puedo estar esperando que los demás hagan sus aportes, tomen las decisiones, hagan su trabajo correctamente, y todo se arregle para que a mi las cosas me vayan bien.
De la misma manera que antes de venir a Londres tuve que pelear para hacer todo lo que tocaba de mi parte, ahora sucede lo mismo.

He llegado a la conclusión de que incluso estaba "arrastrando" situaciones desde hace bastante más tiempo. I don't fancy you anymore. Y la verdad es que salir adelante a veces cuesta, a veces duele, pero siempre siempre libera.


desde mi ventana
de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe