Ir al contenido principal
Miedos.
Nos los hemos contado. Y nos siguen aterrando.
Dicen que las penas, si se comparten, son menos penas. Los miedos no.
Los miedos siguen igual, respirándote en la nuca. Los miedos son personales.
Propios, cultivados en años de incertidumbre y crispación.

Nos hemos pasado tanto tiempo haciendo como si nada pasara que ahora somos incapaces de esconder el pequeño temblor de pronunciar nuestros temores en voz alta. En susurros, al vaciar nuestros pulmones de un aire viciado de sobresalto.

A mi me da miedo lo que no me dices. Lo que sé que piensas pero que se queda incrustado entre las telarañas tejidas por tus terrores, antiguos como tu existencia. Lo que las teclas que acarician tus dedos nunca escribirán.

Me da miedo no encontrar la salida de la cueva. Y que nos dejemos cubrir por los recelos y la desconfianza.

Aunque bien podría ser sólo el mero fruto de la cobardía.

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.