Ir al contenido principal

1O.OOO...

Escribo y borro unas 10.000 veces.
Quiero decir cosas, y las callo.
Las palabras bailan en mi cabeza pero
enmudecen en las puntas de mis dedos
que solo pueden acariciar el teclado.
Dudo, intento, callo.
Lo pienso, busco las palabras
lo escribo.. y lo vuelvo a borrar.
Seria mejor gritar a los cuatro vientos
y desahogar este sentimiento
pero da la casualidad de que
hoy solo sopla viento norte..
Así que yo sigo, escribo, borro, callo..

de rAnita nOe

(p.d:más de uno se va a montar su pelicula, si lo sabré yo.)
(p.d2: y yo sigo sin dar explicaciones, je!)

Comentarios

nimue ha dicho que…
no las des, queda más bonito así... ;)

esperaràs que cambie la dirección del viento entonces?

b7s!
Martini ha dicho que…
No tienes por qué darlas... simplemente la gente que te quiere estará ahí y punto... des explicaciones o no... y claro que se van a montar su propia peli, pero bueno... que se le va hacer, con tal de que tenga final feliz...
rAnita nOe ha dicho que…
nimue, creo que sera mejor esperar.. un viento sureste.. por lo menos seran dos vientos.. besos

mart-ini.. todos se montan su propia pelicula.. pero solo algunos llegaran a saber la version real.. besitos
AB ha dicho que…
Es la magia de escribir. Es un código, la mayoría de las veces sin intención de serlo. Y no lo comprende nadie igual que el que lo escribe. Y a veces hasta hace gracia comprobar los miles de caminos que ha tomado la palabra... Gracias por añadirme a tu blog. El mío lleva medio muerto una temporada pero volverá a vivir a comienzos de agosto. Por ahora estoy juntando historias en cajas de cartón.