Ir al contenido principal

nO me cOrtare las venas..

Todo depende de la actitud con la que elijas enfrentarte a las cosas.. y a mi ultimamente no me va el rollo telenovela. Si las cosas no salen como parecía que tenian que salir, no te preocupes, seguiré con la filosofía de dejarme las venas largas, me gustan más así. Mi vida sigue, contigo a mi lado, sin drama, sin películas.. Soy rara, lo sé, pero no voy a perder un amigo por lo que puedan pensar de mi. Soy así. Transparente mires por donde mires. Las cosas claras y el chocolate espeso. Confianza y respeto, de eso tenemos de sobra.. con eso no hay lugar a malinterpretaciones..
I'm like that..

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
Mejor así, clara y transparente...

Besos, con tu permiso.
Anónimo ha dicho que…
me gusta la trasparencia. besos
nimue ha dicho que…
apoyo tu filosofía, mucho mejor así!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.