Ir al contenido principal

alguna vez...

Dime si alguna vez...
... has visto llorar a la luna.
... has dejado tu cuerpo y tus pensamientos a la deriva en el agua.
... has detenido tu coche en un lado del camino para ver como el viento juega a hacer, de los cultivos de trigo, mares dorados.
... has reido tanto, tanto, que se te saltaron las lágrimas.
... has sido capaz de pedir perdón a tiempo.
... has mirado a alguien a los ojos diciendole un silencioso "te quiero".
... has comprado una piruleta, para ti, después de tantos años.
... has parado tu caminar para mirar una mariquita volar.


Y luego dicen que un hombre se realiza cuando planta un árbol, escribe un libro y tiene un hijo...

de rAnita nOe

Comentarios

Baltazart ha dicho que…
sabes que..? no creo que tenga que ver con el hecho de plantar el arbol, escribir el libro o tener un hijo, sino el entender la magnitud de cada uno de esos eventos... y para llegar hasta ese grado de compreension, hay que entender y disfrutar de lo que comentas tu... lo demás es una consecuencia, pero si, quien no entienda lo que dices, jamas sabrá sentir el valor de plantar un pequeño árbol...

lo siento haber escrito tanto:p
Anónimo ha dicho que…
Soy un privilegiado,por partida doble, por haberlo hecho y por que tú te des cuenta de que es lo importante, aunque no lo popular. pero tengo una duda, que me corroe por dentro.
Para dar la razón a esos que dicen eso, ¿Tendré que plantar cuatro árboles y escribir cuatro libros?

Siempre aquí.

Pirilón
Paula ha dicho que…
Hola ranita...

Te estoy leyendo y vienen a mi sentimientos de hace ya unos cuantos años, cuando dejé la casa de mis padres y me fui a vivir sola
Toda esa emotividad a flor de piel, todo ese pasado que volvía a borbotones y que ya no podía abrazar, y ese futuro incierto que desplegaba sus alas para mí como una promesa

Guardo un bellísimo recuerdo de esos años, de todo lo bueno que me paso, y de todo lo malo. Y cómo me alegra el haberlo vivido, me sigo considerando una afortunada por ello...

Un abrazo, ranita
rAnita nOe ha dicho que…
hola..

squanto, escribe cuanto quieras..

pirilon, 4 libros seria poco.. y no hace falta plantar arboles, has plantado miles de sueños en mi.

paula, bienvenida.. y gracias, yo tecnicamente aun vivo con mis padres, jeje..
besos para todos.
Martini ha dicho que…
jajajaja muy bueno, ranita, muy bueno...
nimue ha dicho que…
alguna vez... ;)

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe