Ir al contenido principal

tía mimí




Os presento a Caro, mi "sobrinita". Esta dulzura está a punto de cumplir dos años, y lleva ese mismo tiempo robandome el corazón. Empezó adelantando su nacimiento más de una semana, para ir a nacer 20 años y 3 días después que yo. Al mes de nacer se quedó dormida sobre mi, nunca olvidaré lo chiquitita que era, lo bien que olía y el calor que sentí al tenerla tan cerca. Luego empezaron las sonrisas, los besos, los primeros pasitos agarrada de mis dedos. Y llegó el primer "tía". Pasé de ser la "tía noemí" a ser la "tía mimí", mucho más fácil de decir, mucho más dulce cuando ella me lo dice.
Me lleva a todas partes cuando estamos juntas, a los "chiches" (juguetes), al baño, a los "bibdos" (libros). Me da las gracias por cada cosa que le regalo y se acuerda de ellas tiempo después, es más de lo que hacen muchos de mis amigos.
Hoy nos hemos pasado toda la tarde en el río. Con barcos hechos con botellas de plástico, palos y barro. Hemos acabado con barro hasta en las orejas, pero no cambiaría esta tarde por nada del mundo. Crece, rápido, y más cuando yo me voy a casa por vacaciones. La echaré mucho de menos este año. Crece, igual que crece mi cariño por ella, cada día más.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te comprendo perfectamente ese primer tita no se olvida nuca ,

Un Beso

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.