Os presento a Caro, mi "sobrinita". Esta dulzura está a punto de cumplir dos años, y lleva ese mismo tiempo robandome el corazón. Empezó adelantando su nacimiento más de una semana, para ir a nacer 20 años y 3 días después que yo. Al mes de nacer se quedó dormida sobre mi, nunca olvidaré lo chiquitita que era, lo bien que olía y el calor que sentí al tenerla tan cerca. Luego empezaron las sonrisas, los besos, los primeros pasitos agarrada de mis dedos. Y llegó el primer "tía". Pasé de ser la "tía noemí" a ser la "tía mimí", mucho más fácil de decir, mucho más dulce cuando ella me lo dice.
Me lleva a todas partes cuando estamos juntas, a los "chiches" (juguetes), al baño, a los "bibdos" (libros). Me da las gracias por cada cosa que le regalo y se acuerda de ellas tiempo después, es más de lo que hacen muchos de mis amigos.
Hoy nos hemos pasado toda la tarde en el río. Con barcos hechos con botellas de plástico, palos y barro. Hemos acabado con barro hasta en las orejas, pero no cambiaría esta tarde por nada del mundo. Crece, rápido, y más cuando yo me voy a casa por vacaciones. La echaré mucho de menos este año. Crece, igual que crece mi cariño por ella, cada día más.
de rAnita nOe
Comentarios
Un Beso