Ir al contenido principal

juegO

Recojo el testigo de mart-ini y me uno a este meme.

Las reglas del meme son:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

cOsas sObre mí...

1.- soy muy casera y me encanta estar en família, pero a la vez soy muy "despegá" y me cuesta poco irme a la otra punta del mundo (aunque al llegar me muera por volver) ((espero que a mis padres no les haya dado un paro cardíaco al leer esto))

2.- me desestresa cocinar, lo llevo en las venas.

3.- tengo demasiada imaginación, producto de años de lectura. por esa misma razón, tanta lectura, tengo un mundo interior propio bastante grande (y no, no soy esquizofrénica).

4.- esta es una media "confesión", jejeje. desde bien pequeña me he llevado mucho mejor con los chicos que con las chicas, en realidad me crié con ellos. por eso creo que la mayoría de las mujeres son difíciles de entender y pocas son en las que confío.

5.- soy muy cariñosa, abrazos, besos, una caricia.. todas esas cosas.. con família y amigos. desde siempre. hasta que llegué a argentina, que soy más moderada porque en este pueblo si te ven muy cerca de cualquier chico ya es tu novio y si son varios te creas una mala REPUTAción.

6.- me gustan más los gatos que los perros, me encanta la independencia que tienen aunque algunos lo clasifiquen de soberbia, un gato cuando te quiere te lo demuestra. (aunque quiero con locura a mi lupita y a mi bret)

7.- me gustan las ranas porque dicen que las princesas son perfectas y yo no quiero ser princesa.

8.- espero terminar mi carrera dentro de unos meses, todavía no me lo creo...

le paso el testigo a:

nimue, skaylla, coco, jerjes y varo. los 3 que faltan son de elección libre del que quiera hacerlo.. los que o elijo son por curiosidad.. jijiji..

besos

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
gracias!!! limada mi curiosidad
coco ha dicho que…
Tevoyadar. Hombrepordioscoñoya.
Alvaro Bode ha dicho que…
Interesante, interesante....

Ahora mismo estoy sin ordenador, pero prometo que en cuanto me lo devuelvan con vida, seguiré el juego ;)

Un besin!
nimue ha dicho que…
me apunto los deberes para cuando tenga un ratillo, vale? bsos!
Cripto ha dicho que…
¿Intercambio de links?

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...