Ir al contenido principal

nO tuvimOs infancia

Ayer el grupo JAM (jóvenes adventistas misioneros) al que pertenezco realizó una actividad para los niños llamada PequeJuegos. 5 pesos por niño, desde las 8 hasta las 10,30. Para nosotros responsabilidad, para los padres libertad. Al rededor de 100 niños de todas las edades asistieron a los juegos, castillos de aire (aquí los llaman peloteros) payados y comida. Se lo pasaron en grande.
Al terminar de irse los chicos, costó lo suyo, por cierto, los grandes, osea nosotros, empezamos a disfrutar. Casi 40 minutos de jugar en el castillo de aire, unos encima de otros, gritando, riendo, sacando fotos.. Definitivamente parecía que no habíamos tenido infancia.. Llegado el momento crítico en el que nos reíamos de cualquier cosa llegó el personal de seguridad para cerrar el polideportivo..
El resultado es: las dos rodillas peladas y unas agujetas de miedo.
Hacía mucho que no me reía tanto...

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siento diferir, tengo otra opinión del asunto.
Mat. 18:3

Más que recuperar infancia, intentáis con excelente criterio por cierto volver a ella algunos y otros entre los que creo que te cuentas no salir de ella, y esa es una maravillosa manera de peregrinar por aquí.

Pienso más bien que sois un grupito que ha entendido la Palabra y quiere dar fruto a treinta a sesenta y ciento por uno.
Mc 4:20

Bicos

Pirilón
nimue ha dicho que…
y lo bien que sientan esos ratitos! besos! :)
María de los Angeles ha dicho que…
ahora es cuando disfrutamos como niños en situaciones asi. cuando sabemos valorar esas risas y esos botes y estos revolcones entre aire. Besos Noe!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe