Ir al contenido principal

en un día cOmO hOy...

1502
Cristóbal Colón, en su cuarto y último viaje, llega a las costas de la actual Nicaragua.
1624
Primera prueba de un submarino en Londres.
1810
Inauguración de la Academia de Matemáticas en Buenos Aires.
1821
El Gobierno de Buenos Aires suprime "La Gaceta", fundada en 1810 para sostener la Revolución de Mayo.
1827
Se funda en la ciudad chilena de Valparaíso el periódico "El Mercurio", el más antiguo de los diarios de Chile, que aún se edita.
1892
Inauguración de la Biblioteca Nacional, en Madrid.
1897
Nace la química francesa Madame Curie. Recibió el Premio Nobel de Química en 1935.
1901
Nace la escritora argentina Herminia Brumana.
1902
Nacimiento del político brasileño, Juscelino Kubitschek de Oliveir
1904
Inauguración de la ciudad de Neuquén.
1910
Es asignada en Los Ángeles, California la primer mujer policía del mundo, Alice Stebbins Wells.
1911
El Gobierno de España reconoce la República de Portugal.
1913
Nace el atleta norteamericano Jesse Owens.
1938
Nació en Nueva York (Estados Unidos) la mezzosoprano TATIANA TROYANOS
1944
Nace Barry White, el rey del soul.
1952
Nace Alicia Koplowitz, empresaria española.
1953
Se celebró la boda de John F. Kennedy con Jacqueline Lee Bouvier.

1985
Nace Noelia Herrero.

1972
Se crea la Universidad Nacional de Catamarca.
1992
Lanzado al espacio el transbordador Endeavour, en misión conjunta de la NASA con Japón e Israel para realizar experimentos con seres vivos.
1999
Los tenistas estadounidenses Andre Agassi y Serena Williams se adjudicaron los triunfos individuales del Open de Estados Unidos.
2002
Arqueólogos franceses encuentran la primera cueva preparada como vivienda troglodita, debajo de la casa del escritor Balzac.

¿Qué más podría haber pasado?
FELIZ CUMPLEAÑOS NOELIA!!!
TQM

de rAnita nOe

Comentarios

KabezOn ha dicho que…
happy birthday!!! Mandale un abrazo de oso!
Los extrano un monton
Love you all
Tito también le desea feliz cumpleaños a Noelia!
Nosotras mismas ha dicho que…
Gracias por las efemérides, las hay de muy interesantes, sobre todo lo del cumpleaños de Noelia.

Felicidades, Noelia.

Besos.
rAnita nOe ha dicho que…
gracias a todos
Rolando Escaró ha dicho que…
felicidades

aunque llego un dia después...

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe