Ir al contenido principal

cuatrO



No me he equivocado al contar, no hay cuatro personas en la foto. Es que faltan cuatro semanas para que se acaben las clases oficialmente. Así que le sumo tres y son siete y son las que me faltan más o menos para volver a casa. Ya se pueden contar las semanas con las dos manos y nos sobran dedos!!! jejeje
Ayer volví a hablar con Zeus, que ahora me tiene fichada dice, le avisan cada vez que escribo en el blog.. así que hoy le mando un saludo especial. Porque yo no sabía que me leía.. :) T'estimo molt, et trove a faltar!!
Lo dicho, que se acaba el tiempo, aunque eso no quiere decir necesariamente que se estén acabando las cosas por hacer. Ayer mi sister nos consiguió un coche para practicar eso de conducir, que toca sacarse el carné! Así que nos pondremos manos a la obra, más bien, manos al volante.. Tenéis suerte de que no estáis por aquí, así no os tendré que prevenir cuando salgamos a practicar, más bien cuando salga yo, porque mi sister tiene un estilazo para girar el volante con una sola mano que ni te cuento... Bueno, sigo con la lectura de hoy, que mañana tengo parcialito.. Estoy de un disperso... Me quiero ir a mi casa!!!

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
que ganitas que tienes!!!
rAnita nOe ha dicho que…
pues ya ves!!
gracias por seguir aquí, al pie del cañon, sigo esperando tu regreso. besos, con permiso.
Bito ha dicho que…
Por el practico ni te preocues porque es divertido, peor es el teórico que es un coñazo insufrible... aunque vamos, a mí me gustó pero no es la regla general.
Anónimo ha dicho que…
Este es un comentario para ranita pero me vale cualquiera que pueda echarme una mano ... Hace un tiempo que busco a TRES ... la conocí hace muuucho tiempo y perdí el rastro porque anduve perdido de todo este mundo ... ( es más ... es evidente que no ando muy suelto cuando no soy capaz de mandar un correo a ranita sin qeu aparezca como comentario ) ... Me gustaría saber de ella ... ¿ Sería posible que me facilitáseis su dirección de correo electrónica ? ... la antigua ya no la tiene activa y no consigo dar con ella... Por favor , si sabeis algo de ella podeis informarme en mi dirección :
c-bitacora@hotmail.com

o al menos decidle a ella que francisco pizarro pregunta por ella... con eso me bastará... Es importante...

Bueno , gracias a todos por la ayuda...
ciao
rAnita nOe ha dicho que…
gracias bito, lo bueno de sacarlo en argentina es que el teorico es muy facil, y que ademas el precio es regalado.. no se a cuanto esta ahora sacarse el carnet en casa,pero aqui me costara unos 48 pesos, algo mas de diez euros..

francisco, no puedo ponerte en contacto con ella porque yo tampoco lo tengo. su mail no funciona como bien dices, y no tengo manera de ponerme yo misma en contacto, solo cuando estoy en espanya puedo hablar con ella por telefono, pero ahora no tengo el numero. de todos modos si algun dia hablo con ella le dire que la buscas. saludos

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe