Ir al contenido principal

cuatrO



No me he equivocado al contar, no hay cuatro personas en la foto. Es que faltan cuatro semanas para que se acaben las clases oficialmente. Así que le sumo tres y son siete y son las que me faltan más o menos para volver a casa. Ya se pueden contar las semanas con las dos manos y nos sobran dedos!!! jejeje
Ayer volví a hablar con Zeus, que ahora me tiene fichada dice, le avisan cada vez que escribo en el blog.. así que hoy le mando un saludo especial. Porque yo no sabía que me leía.. :) T'estimo molt, et trove a faltar!!
Lo dicho, que se acaba el tiempo, aunque eso no quiere decir necesariamente que se estén acabando las cosas por hacer. Ayer mi sister nos consiguió un coche para practicar eso de conducir, que toca sacarse el carné! Así que nos pondremos manos a la obra, más bien, manos al volante.. Tenéis suerte de que no estáis por aquí, así no os tendré que prevenir cuando salgamos a practicar, más bien cuando salga yo, porque mi sister tiene un estilazo para girar el volante con una sola mano que ni te cuento... Bueno, sigo con la lectura de hoy, que mañana tengo parcialito.. Estoy de un disperso... Me quiero ir a mi casa!!!

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
que ganitas que tienes!!!
rAnita nOe ha dicho que…
pues ya ves!!
gracias por seguir aquí, al pie del cañon, sigo esperando tu regreso. besos, con permiso.
Bito ha dicho que…
Por el practico ni te preocues porque es divertido, peor es el teórico que es un coñazo insufrible... aunque vamos, a mí me gustó pero no es la regla general.
Anónimo ha dicho que…
Este es un comentario para ranita pero me vale cualquiera que pueda echarme una mano ... Hace un tiempo que busco a TRES ... la conocí hace muuucho tiempo y perdí el rastro porque anduve perdido de todo este mundo ... ( es más ... es evidente que no ando muy suelto cuando no soy capaz de mandar un correo a ranita sin qeu aparezca como comentario ) ... Me gustaría saber de ella ... ¿ Sería posible que me facilitáseis su dirección de correo electrónica ? ... la antigua ya no la tiene activa y no consigo dar con ella... Por favor , si sabeis algo de ella podeis informarme en mi dirección :
c-bitacora@hotmail.com

o al menos decidle a ella que francisco pizarro pregunta por ella... con eso me bastará... Es importante...

Bueno , gracias a todos por la ayuda...
ciao
rAnita nOe ha dicho que…
gracias bito, lo bueno de sacarlo en argentina es que el teorico es muy facil, y que ademas el precio es regalado.. no se a cuanto esta ahora sacarse el carnet en casa,pero aqui me costara unos 48 pesos, algo mas de diez euros..

francisco, no puedo ponerte en contacto con ella porque yo tampoco lo tengo. su mail no funciona como bien dices, y no tengo manera de ponerme yo misma en contacto, solo cuando estoy en espanya puedo hablar con ella por telefono, pero ahora no tengo el numero. de todos modos si algun dia hablo con ella le dire que la buscas. saludos

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...