Ir al contenido principal

entrada nº500

Y nada mejor para celebrarla. Os dejo parte de un mail porque no quiero reescribir todo otra vez.. Besos y disfrutad del fin de semana..

....os escribo para contaros algo que me ha pasado, que me tiene por las nubes y muy agradecida con Dios. Cómo ya sabéis mi tesis va a ser sobre rehabilitación vestibular, gracias al cursillo que se dió en Agosto. Creo que también os conté que mi director temático es el Dr. J, el que vino a dar el curso. Bueno, ahora empiezo con la noticia. Hoy tenía que entregar el anteproyecto, la primera parte, y el no me había escrito dandome su aprobación, de hecho no lo ha hecho aun y ya lo he entregado para no quedar fuera de término. Entregar el trabajo sin que el lo aprobara me ha dejado de bastante mal humor, así que cuando he llegado a casa me he puesto a cocinar con un poco de música.. aquí os envío la canción que he escuchado como 5 o 6 veces hasta que me he calmado un poco... Después de un rato he vuelto a revisar el correo, costumbre que tengo ahora para que el contacto sea bien fluido con el Dr. J. Y ahí estaba. Un mail con el título "Loma Linda visit". Al leerlo he pensado que ellos iban a volver por aquí y me querían avisar. Pero cual ha sido mi sorpresa al abrir el mail y leer que no vendrán ellos, sino que T. V. y el Dr. J me invitan a mi a ir a Loma Linda para hacer un curso sobre rehabilitación vestibular. Durará 5 semanas de principios de mayo de 2008 a principios de junio de 2008, y ellos se quieren encargar de buscarme alojamiento, arreglar mi matriculación y también el seguro médico, de lo único que tengo que preocuparme yo es de pagar el billete de avión... Ahí yo ya gritaba de alegría... también me han ofrecido trabajar con algunos pacientes y seguir ayudandome con la busqueda de información para mi tesis... Cuando he logrado entender todo (me escribe en inglés :)...) han llegado las lágrimas, de agradecimiento a Dios por esto, simplemente por ese mail, por contestar a mi disgusto de no haber podido entregar todo bien con más de su amor, recordandome otra vez que soy suya y que Él tiene grandes planes para mí que ni yo misma puedo imaginar... Pasado un rato he podido contactar con mis padres, contarles todo, no sin tener en cuenta la posibilidad de que me dijeran que es un gasto que no podíamos asumir.. Pero no, ellos me han dicho que sí, que tengo que ir, que no desaproveche la oportunidad.. Obviamente voy a trabajar todo el verano (invierno en España) para pagarme el billete. Así que estoy muy muy contenta, sabiendo que queda mucho por hacer para que este nuevo proyecto se haga realidad, pero sabiendo también que Dios me guiará y me ayudará.. Pensando en eso se me ha ocurrido la idea de que la tesis la podría hacer allí, es decir, el tratar con los pacientes, porque sólo tengo que recoger los datos con pacientes durante 2 semanas, cosa que podría hacer después del curso. Si pudiera hacer eso, que tengo que consultarlo con mis directores de la tesis, podría entregar mi tesis terminada en Agosto o Septiembre y después irme a hacer las prácticas.. Así en la facultad tendrían desde septiembre de 2008 hasta Abril de 2009 para corregir la tesis, podría defenderla y
graduarme con mi hermana en Junio de 2009.. cuantos planes!!! Se que estas cosas de la tesis es más fácil decirlas que hacer que ocurran, pero voy a intentar hacer todo lo posible por mi parte..

de rAnita nOe

Comentarios

Yayo Salva ha dicho que…
¡Enhorabuena! Es una magnífica oportunidad que debes aprovechar y ya veo que estás dispuesta a ello. Veo que tienes una buena programación y muchos planes. ¡Magnífico! Un trabajo hecho con tanta ilusión y esfuerzo no puede fracasar.
Besos.
nimue ha dicho que…
felicidades por todo lo bueno! el trabajo bien hecho se merece la recompensa! :)
Bito ha dicho que…
¡¡FELICIDADES!! Seguro que te lo has ganado.
Martini ha dicho que…
que guay!!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe